LIFESTYLE

Every new beginning comes from some other beginning’s end.

El primer post en este blog! Estaba muy acostadita en mi cama pensando en todas las cosas que quería transmitirles en este, mi primer post. Después comencé a imaginar cuantas personas en este instante estarán como yo, ansiosas por expresar sus opiniones, pensamientos, experiencias o creencias. Si yo con apenas 23 años siento que tengo miles de historias que contar, que será de esa persona de 80  con toda una vida de experiencias, o que pasa con aquellas personas sometidas que no tienen voz en la sociedad?

Un punto importante por el cual hice este blog es para compartirles lo que pienso, dejarlos entrar en mi vida y así puedan conocerme un poquito más. Creo que esto no seria posible si no comienzo dándole gracias a Dios por bendecirme tanto y darme la oportunidad de vivir y disfrutar lo mucho o poco que tengo, pero siempre al máximo. El hombre por naturaleza esta creado para creer y sea lo que sea en lo que tu creas es increíble comenzar teniendo fé, porque la fé mueve montañas.

La verdad siempre que puedo me encanta darle las gracias a las personitas que más quiero porque ellas hacen de mi vida un mundo de felicidad.

Quiero agradecer a mi familia que siempre ha sido el pilar de mi vida y valores, a mi esposo el cual  hace que mi locura sea completamente lógica, que es el encargado de hacerme sentir viva de emociones día a día y gracias infinitas por que en verdad que es el mejor compañero de vida. Por ultimo y no menos importante gracias a tí por leerme, por querer ser parte de mi vida, por cada comentario que me anima a seguir con el blog y hacer que todo esto valga la pena.

Los quiero mucho y no hay mejor regalo que las buenas bendiciones para cada uno de ustedes! Besitos y dicho esto, ahora si nos vemos en el siguiente post de lifestyle!

No olvides dejarme tu mail aquí abajito para que siempre estés al tanto de cada opst que subo para ti!