OUTFITS

Año nuevo, blog nuevo y vibras nuevas!

Hello mundo!!

Ando muy emocionadita ya qué por fin podré compartirles todo lo que quieran saber sobre tendencias, estilo, belleza, moda, creatividad, lugares y todo lo que se me ocurra! Este espacio será solo tuyo y mio, así que porfi no dudes en escribirme para saber de que quieres que hable porque el chiste es que juntas lo vayamos construyendo.

Como bien dice el titulo ando de estrenón total. (FIU FIU) 🙂

Mé encantan los comienzos y aunque para muchos puede llegar a ser la parte más difícil del asunto ya sea por la pereza, miedo, frustación, incertidumbre, al mismo tiempo hay emoción, esperanza, fé, alegría, adrenalina y está increible porque en tú cuerpo hay un sin fín de sentimientos queriendo gritar, salir y probar.  Súmenlo con que soy mujer y tengo mil sentimientos atravesados por segundo, no bueno, PUM ! Steff anda que estalla ! Y bueno la verdad las cosas se dieron a la perfección para comenzar el año con el blog, con algunos cuantos proyectitos que vienen en camino, recibiendo el año en el lugar más especial para mí, o sea Mérida, desde donde les ando escribiendo este post porque sigo por acá y mil cosas más que hacen que empiece el año con una vibra increible que espero les pueda compartir todo este año!

 

Y como ya me leyeron mucho y yo nadamas no hablo sobre el outfit, mejor les comienzo a platicar de el!

Este outfit ya lo tenía bien guardadito y lo tomé hace varias semanas, cuando mi grupo de amiguis blogguers y yo fuimos al press day de Calvin Klein en reforma. Ese día el clima estaba nublado y sin viento, pero ya sabemos que en la Ciudad de México el clima esta de locos porque 1 hora hace calor, la siguiente frío y 2 después llueve así que me atreví a usar un vestidito negro que es básico en cualquier closet y lo combiné con un must have esta temporada que es el maxi cardigan el cual es la pieza clave de todo mi outfit ya que siento que le da un giro total a lo simple de mi “black dress” y le quita lo primaveral al asunto. Igual si no tienes uno, puedes combinarlo con un trench coat  o un abrigo más largo que tu vestido y listo!

De zapatos utilicé unos bluchers color nude que tienen detalles traquelados.( mis favoritos de esta temporada). Este outfit me encantó porque ya sabemos que los vestidos son una pieza atemporal  y los puedes armar fácilmente con complementos clave de temporada que ya tenemos en el closet. Ojalá les guste y no olviden checar el siguiente post donde hablaré acerca de la colección SS16 de Calvin Klein y el top 5 de tendencias que les explico ahí para la siguiente temporada. Recuerden seguirme en todas las redes sociales e inscribirse al blog y para estar más en contacto muñecas. Espero sus comentarios aquí abajito! MUAK!!

 -STEFF ECHEGOYEN

 

 FOTO: ALII CAVAZOS

CARDIGAN: BERSHKA

ZAPATOS: STRADIVARIUS

BLACKDRESS: H&M

BOLSA:MICHAEL KORS

LENTES:RAYBAN

COLLAR: FERRAGAMO