OUTFITS

NO match is cool!

Hace pocos días regresé de Mérida, Yucatán donde más que nada fuimos mi esposín y yo a tomarnos un break de todo el post trafico navideño y trabajo. Es que no se que pasa conmigo pero amo esa ciudad. Tanto que parezco típica vendedora de tiempos compartidos contndole a la gente lo bonito que es haha pero eso sí, a los que logro convencer de que vayan no se arrepienten así que seguiré con mi trabajo sin paga. :p

Algo que me encanta de Mérida es el comercio. Al lugar que vayas verás que esta repleto de plazitas con boutiques, restaurantes y marcas locales.

Esta vez que fui, conocí una marca local que se llama Folks! Quede enamorada del diseño de todo el calzado y muy lindos me consintieron con unos cuantos pares para probarlos. Al principio llegué a pensar que estas alpargatas en especial que llevo en el outfit, podrían ser poco incomodas porque se me iban a estar saliendo todo el tiempo pero después de probarlas se volvieron mis favoritas del viaje, son comodísimas.  FOLKS es una marca 100% mexicana que maquila en Mérida.  Ellos tienen alpargatas, ropa veraniega, trajes de baño, accesorios y unas guayaberas di vi nas.  Si quieren ver todos los modelitos que tienen, aquí les dejo sus redes. Si no vives en Mérida ni te preocupes porque están por abrir pagina web para comprar en linea, mientras tanto puedes comprar por vía Intagram, Facebook y en Privalia.

Claro que aproveché ese clima para tomar fotos y enseñarles algunos outfits que pueden usar ahorita que todavía son vacaciones y van a la playa porque aunque hace calor y el clima está húmedo, no hay que olvidarnos que aun es invierno y también refresca un poco por las tardes. Claro que se vale llevar manga larga o algún sweatersin por si a caso. Esta semana les estaré subiendo algunos outfits que utilicé  y espero les sirvan!

 

Para este outfit combiné varios tonos terrosos para que estuvieran en armonía, el color verde militar que es tendencia para el invierno y al final quise darle un giro con la bolsa totalmente de otro tono al que llevaba en todo el outfit. Todas sabemos que desde el inicio de los tiempos lo IN era combinar la bolsa con los zapatos para no desafiar,  los dos viajaban en pareja y ni hablar de un divorcio. FAIL! En estas épocas la moda ha cambiado y las tendencias han dado lugar a la improvisación. Lo importante es hacer un buen contraste de prendas y armonía. A mi me encanta el resultado y es super util reciclar cuando vas de viaje y tienes que escoger tan solo 2 o 3 bolsas.

Se que igual a muchas les puede costar trabajo dejar esa costumbre de combinar todo pero espero lo intenten alguna vez y se den cuenta como puedes llegar a cambiar radicalmente el aspecto de tu outfit por mas sencillo que sea y darle ese PLUS!

Les mando un monton de besos y escribanme que tal les parece la idea!

-STEFF ECHE

 

Processed with VSCO

Processed with VSCO

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO

Processed with VSCO

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

FOTO: ANUAR DAHER

MAKEUP: JOSEFINARMR

ALPARGATAS: FOLKS

SHORT: ZARA

BLUSA: STRADIVARIUS (aprovechen que ya esta en rebaja)

RELOJ: MARC  BY MARC JACOBS ( el mio es dorado)

BOLSA: LONGCHAMP

ACCESORIOS: STRADIVARIUS & TM