OUTFITS

Outfit para vacaciones 2 en 1!

Ya se fueron las vacaciones y es tiempo de chambearle duro estas semanitas para poder disfrutar del puente a principios de febrero que por cierto amo ese puente porque siempre de los siempres caé en mi cumpleaños. YEI!! Esta super cool porque me puedo dar una escapada de la ciudad con los amigos aunque la verdad de peque sufría un poco porque todas las mamas se llevaban a mis amiguitos y  no había nadie en mis fiestas… ahahaha que triste, supongo que lo mismo sufrieron los que cumplen en vacaciones. Este año no se si tenga chance por el trabajo de mi hubs  pero seguro haré algo y ya les andaré contando!

Bueno, para los que SI se van de puente les quiero enseñar este look. Quise jugar un poco con los papeles que desempeñaría mi outfit  a lo largo del día sin tener que cambiarme,  ya que por la mañana quería lograr algo cómodo con altura y para la noche algo sencillo, elegante y adoc por si se presentaba una salidita de última hora.

Como vén, la tarde estuvo un poquito nublada y armé un look sportychic con la sudadera y para la noche solo me la quité y mi blusita le dió ese toque mas arreglado al asunto, ideal para ir por unos drinks!

Como estoy en playa, se vale usar shorts con plataformas y en la parte de arriba algo un poco descubierto aunque siempre intento llevar algo holgado para equilibrar la enseñadera de pierna y que el outfit no se vea vulgar a mi punto de vista.

Les gusta el resultado? A mi me sirvió bastante! Si quieren ver más ideas de outfits para el puente, no olviden checar mi post anterior y pronto subiré un 3er outfit!

Les dejo mi Instragram, Facebook y Twitter y al igual pueden suscribirse en mi blog para que estemos más en contacto! Que tengan un día increible hermosas!

-STEFF

DSC06100

DSC06104

DSC06116DSC06123DSC06102DSC06119DSC06125DSC06099DSC06072DSC06073DSC06077

 

FOTO: ANUARDAHER

MAKEUP: JOSEFINARMR

BLUSA: FOREVER21

SHORTS: FOREVER21

SUDADERA: BERSHKA

PLATAFORMAS: ALDO

ACCESORIOS: FOREVER21