OUTFITS

Frío con #pantalóncampanita!

Hermosuras! Espero que este inicio de semana les pegue increíble.

Que tal la pasaron el fin? Yo realmente que ultramegasupeaprovecho mis fines para hacer cosas que me latan y específicamente los sábados trato de dedicarme un poco a la socialité porque entre semana ando como loca y la verdad es que si me pierdo bastante de todo el mundo.

Esta vez, ,mi baby @alii_cavazos y yo nos fuimos de shopaholics a las winterSALES a ver que se nos pegaba  en el camino hahhah. Encontramos unas super ofertas en Forever21 con sweaters y abrigos ya que todo lo que estaba en descuento tenía un 30% adicional. Así que si necesitan chéquenlo, probablemente siga ese descuento especial.

Ok, hablando de mi outfit, ojalá se enamoren tanto como yo de mis #pantalonescampanita que déjenme decirles fue mi primer compra en REBAJA y fue online!

Este post es dedicado a mis acampanados, pero antes quiero decirles el porque comprar las rebajas online es LA onda!

1.- Puedes ver muchísima variedad de prendas sin estar escarbando entre los escombros de lo que algún día fue una tienda organizada.

2.- La ropa llega nueva, en perfectas condiciones y sin estirarse( tengo una seria fijación con que la ropa se haga guanga por tantas probadas haha) .

3.- Hay muchos modelos y tallas disponibles que seguro no encontrarás en la tienda.

4.- Tienes al alcance de un click, varias marcas para poder escoger, comparar precios y no hacer compras equivocadas.

Dicho esto….. PUM sigamos con mis acampanados. YES!

Los aires de los 70’s están a todo lo que da y con ellos vienen los hermosos pantalones campanita( con ese nombre me gustan más) . Me declaro realmente fan de estos pantalones y aunque hace algunos años veía a alguien con jeans así y casi casi vomitaba( bueno es que cada cosa que se veía que si era espantosa), ahora podría decir que desde que me los probé son de mis tendencias favoritas porque los acampanados estilizan todo tipo de cuerpo. Ya seas alta y los lleves hasta con flats y sandalias ó chaparrita como yo y les escondamos unas mega plataformas para estilizar la figura, siempre nos veremos increíbles. A UCH!

En este caso me compre unos acampanados que van al tobillo y quise afinar la figura alargando mis piernas con los stilettos.

El abrigo es de Saiska y sí, yo fui parte de todo el diseño y producción de los abriguitos de esta temporada así que que les puedo decir no? ? El fit que tiene y el color me matan. Creo que cada abrigo de la colección tiene un cachito de arena que grita STEFF.

Por último, no soy fan de combinar varias tendencias en un mismo look pero pienso que este body con moño le fue re bien a todo el outfit y quedé encantada con la armonia que desprende.

Aquí les dejo las fotos y me retiro deeeeeeees paaaaaaaa ciiiiiiiiiiito…. TIME! No sin antes pedirles que en verdad consideren como opción la compra de unos #pantaloncampanita. Ya verán que serán muy felices. ? Nos vemos en el próximo post guapi!

-STEFF

 

 

PANTALONES: ZARA

BODY: FOREVER21

ABRIGO: SAISKA

STILETTOS: BERSHKA

BOLSA: ZARA

ACCESORIOS: STRADIVARIUS