LIFESTYLE

Wakeboard life!

 

Hey! Espero que estén muy bien y que ya anden retomando carrera después de este puente para los mexicanos y del super bowl para el mundo.?  Anduve bastante perdida la semana pasada. La verdad es que aunque fué mi cumpleaños la pase super tranquilita pero eso si, de autoregalo quise aprovechar el TAN esperado puente de mi cumple y me dí una escapadita al lago de teques para hacer wakeboard. Les quiero contar todito!?

Tengo que confesar que si soy super sportaholic grueso y cuando me late uno mucho, soy hiper intensa y ya saben no? Que te compras todo el kit deportivo y de que apenas si sabes pararte (en el caso del wake). Aha, esa soy yo !?

En este caso  para cada loca esta su loco y mi esposo es I-GUA-LI-TO. Resultó ser fiel amante del wakeboard solo que la semana pasada aún no lo sabía hahah. Era cuestión de que lo probara y sabía que se pondría igual que yo! Así que pues con toda la maña del mundo lo llevé para que se enamorara y ya porfín pudieramos ir los dos a darle al wake! PUM!!

Para los que no saben bien que rollo con el wakeboard es como andar en patineta sobre el agua y te va jalando una lancha. Ya que eres super pro pués das giros en el aire, backflips, saltas las estelas, etc (Por supuesto  no hago nada de eso…AUN)!

Este deporte es ideal para las personas que son aventadas y que les gusta lo extremo. ?(Aha, de las primeras veces que lo hice me descalabre, FAIL)!

La verdad es que hacer este deporte me provoca sensaciones increibles aunque al principio si era un poquito marica les tengo que decir! El punto está en dejarte llevar por la lancha y literal YOLO SWAG ?.

Espero que los que andan leyendo este post y no lo han hecho tengan la oportunidad de intentarlo. Es un deporte super retador y divertido así que si eres aventado, sin duda tienes que probarlo!

Aquí en México hay algunos lugares donde puedes practicar este deporte como Tequesquitengo, Valle de Bravo, Queretaro, Chiapas, Monterrey y mi favorito Bacalar!!!!!!!( seguro hay más pero estos son los que tenía en mente).

Uno de mis propositos para este año fué retomar las actividades que más amo , enfocarme en los deportes y pués aquí estoy, queriendo hacer del wake  un habito en mi vida así que les estaré contando mucho mucho de este deporte, donde pueden quedarse si ván, con quién… MUCHO!  Ojalá se les peguen las ganitas de hacerlo para que cuando vayan nos veamos por allá! Wiii!!

Además que la verdad no está tan exagerado el tiempo que se hace al lago si vives en la capital así que hasta puedes ir de ida y regreso! Si sales de la ciudad de México en 1 hra y 15 min exactamente estás en la orilla del lago listo para darle!?Para los capitalinos  es literal lo que hacemos de polanco a pedregal en viernes por la tarde!(DA*FUCK)?

Y pues bueno, aquí les voy a dejar algunas fotitos muy antiguas, un poco de las recientes y también de este último fín para que vean un poquito de lo que se trata la vida wakeboardera y en un próximo post de lifestyle les pondré lugares super cool donde se pueden quedar si quieren hacer este deporte!

Les mando un besote y gracias por leerme?.

-STEFF ECHE

Processed with VSCO

 

Processed with VSCO

Processed with VSCO

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO

Processed with VSCO

 

Processed with VSCO

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO

Processed with VSCO

Processed with VSCO with hb1 preset