OUTFITS

Flowers for valentine’s!

Chicas! Este fin es dedicado Amor y aunque muchos aguados dicen “Ugh! El amor se celebra todos los dias, simple mercadotecnia”, la realidad es que casi nadie se da el tiempo a diario de consentir a su pareja, de darle ese detalle a un(a) amigo(a) especial o símplemente de decirle lo valioso que es esa persona en tu vida y a mi si se me hace muy cool tener este día cursi y apartarlo totalmente para esas personas especiales, enviar mensajitos, salir y hacer esas cosas que aveces nuestra vida rutinaria no nos permite con frecuencia.

También soy de la idea que si hay algún motivo para festejar algo que te represente felicidad tienes que hacerlo porque la vida en parte se disfruta por esos pequeños momentos de gozo que compartes con los que quieres.

 

Me encanta disfrazarme y cuando es algún día de festejo si me late ir con el mood festivo sin embargo siento que no es necesario salir el 14 de febrero vestida de rosa ó rojo, ponerme una falda pomposa, mis labios de corazón y una playera que diga love.

Este 14 caerá en domingo así que les quiero proponer un outfit super relajado pero arregladito por si te invitan a comer, a dar un paseito con los perros, caminar, que se yo !

Elejí este outfit porque quería usar este vestidito  con cuello mao para verme coqueta y romántica sin embargo les recomiendo que no se vayan por uno ajustado porque  por más sexys que “se vean” si pretenden andar todo el día de aquí para allá les será una pesadilla!

El color de fondo es negro porque de base el negro es mi color favorito, además de que me hace sentir sexy y elegante siempre que lo uso.  Las flores a mi gusto le dán ese toque que busco girly, romántico sin verme infantil y elegante. Lo combiné con unos tennis para quitarle lo formal al vestido ya que mi día de los enamorados va más enfocado a touristear, caminar por la ciudad, algo fuera de lo normal porque lo importante no es cuanto gastar, si no con quién gastas tu tiempo!?

Este outfit lo pueden complementar con un cardigan a media pierna ya que aunque estamos en tránsición de temporada para la primavera, por las tardes refresca muchísimo y bien, si tienen pensado salir a algo más formal, unos pumps cerrados color rojo le irían perfecto al look.

Lo importante para este día es que te sientas segura de ti misma ya que ese es tu principal accesorio y recuerda que como tu te percibas es como los demás te veran!

Les deseo el mejor de los san valentines y en verdad gracias por leerme y ser parte de esto! También aprovechando este post les quiero decir que fuí a ver una película que va totalmente de la mano con estas fechas y me encantaria que la viernan! La peli se llama #comosersoltera y mañana estaré regalando muchos pases dobles en mi instragram @trendy_sketch así es que síganme para estar al pendiente. Los quiero!

-STEFF ECHE

Processed with VSCO

Processed with VSCO

Processed with VSCO

Processed with VSCO

Processed with VSCO

Processed with VSCO

Processed with VSCO

Processed with VSCO