OUTFITS

Quiero más olanes!

Wow! Se que ya pasó tiempo desde mi último post y ya me hacía falta platicar con ustedes por aquí pero he estado un poco ocupadita estas últimas semanas en proyectos para ustedes que espero pronto muy muy pronto contar!!?? (Mis amigas me han pegado eso de que no lo cuentes hasta que ya esté hecho así que seguiré el consejo) .?

Jamás las olvido y no saben la emoción que me dá el estar escribiendo para ustedes ahorita, además de que ya eran tremendas mis ganas de subir nuevos posts inspirados en mi época favorita del año, la primavera!!!!! (Bueno, también verano porque son muy parecidas.)?

Les quiero contar rapidito que últimamente he estado en la búsqueda exhaustiva haha de todas aquellas prendas con olanes, mangas divertidas como las de campana, mangas anchas, blusas tipo kaftan y sin hombros. Con decirles que me hice unas lindísimas (según yo) con retacería de tela que tenía para tener más más y más, ya me dirán si les gusta el resultado más adelante! ?

Esta tendencia de los 70’s  llego a enamorarme por completo y en verdad que ya tenía tiempo que ninguna prenda me cautivaba tanto como las de este tipo!

A pesar de que no me considero  extravagante a la hora de vestirme y muchas veces opto por  el termino “menos es más” , creo que estas piezas le dan ese toque divertido que estaba buscando a mis outfits veraniegos!?

Esta blusita la encontré en zara y me pareció hermosa, además que el precio era buenísimo y no dudé en comprarla.

La comibiné con shorts que tengo de hace años que en realidad eran unos pantalones ñoñisimos que no se en que momento se me ocurrió comprarlos y en un momento de luz  decidí hacerlos shorts haha.

También utilicé estas alpargatas de Folks,una marca 100% mexicana que me fascina, además de que son comodísimas. Ya había hablado de esta marca antes así que en este post 》 NO MATCH IS COOL , les cuento más a detalle de donde són y en donde los pueden encontrar!

Por último no podía faltar esta bolsita que amé. Les tengo que confesar que la verdad soy medio chocante con las bolsas y no era de comprar en linea una sin antes verla físicamente.

Si soy de la idea de gastar bien en una buena bolsa porque pienso que cambia completamente el aspecto de tu look. Esta bolsita me la enviaron los chicos de nicole lee y no sabía que esperar ya que jamás la había visto físicamente y no sabía de que calidad sería. Sinceramente me sorprendió cuando llegó porque los acabados y material me super convencieron y  el diseño de la bolsa que ya había visto por foto me re encanto ! Gracias totales por la bolsa porque quedé encantada!

 

Ojalá les guste este outfit y se animen a probar los olanes que estan con todo y yo no pienso dejarlos ir! Hmm!! ?

Gracias por leerme y no olviden seguirme en instagram, facebook y twitter para ver diariamente lo que subo! También síganme en snapchat  @steffaechegoyen que me la paso pegada ahí así que podemos mandarnos fotitos, mensajitos, puedo ver sus historias y así conocerlos más de cerquita?.

Como siempre te quiero un montón por leerme. Muak!

-Stephany Echegoyen

 

 

DSC_0232DSC_0237DSC_0275DSC_0309DSC_0244DSC_0234DSC_0288DSC_0227DSC_0249

FOTOS: @YESENIAORB

BLUSA: ZARA

SHORTS: ABERCROMBIE

ALPARGATAS: FOLKS

BOLSA: NICOLE LEE

COLLAR: FERRAGAMO

PULSERAS Y ANILLOS: FOREVER21