OUTFITS

Outfit setentero!

Hellooo bombones!

Ya entramos al calor extremo de primavera,  flores, verde verde, mucho verde, todo este clima me encanta y a pesar de que este año no pude salir de vacaciones, disfrute mucho esta Ciudad de México sin tráfico!!

El outfit de hoy va totálmente inspirado en los aires 60’s & 70’s. Ya les había comentado en mi outfit anterior la obsesión que traigo con todo este tipo de prendas!

Quise mezclar 2 tendencias de esta temporada y el resultado me encantó!

Utilicé una blusa de lenceria que ahora son un must si quieres darle  un toque sexy y glam a tu outfit y para la parte de abajo unos jeans con pata de elefante!

Los pantalones con pata de elefante son prendas super favorecedoras para las chicas mini como yo o las niñas que quieren afinar su figura! Si no tienes aún, esta es una prenda que sin duda debes arriesgarte y comprar. Las niñas peques las podemos usar escondiendo unas super plataformas y nos harán lucir mucho más altas y delgadas pero si ya eres alta, una opción super comoda es llevarlas con sandalias bajas!

En cuanto a accesorios quise optar por algo sencillo para no saturar mucho el look y utilicé de bolsa un clásico de todos los tiempos que combina con todo! Por cierto, está LV ya es un poco antañita y con el tiempo se hacen amarillitas de la asas por el sol y esas cosas. Tendré con ella mmm tal vez 5 años pero no saben lo bién que sigue! Fué un regalo de mis padres muy especial para mi y lo conservare por los siglos de los siglos!?

Ojalá les haya gustado esta opción de outfit y arriesgate con unos pantalones acampanados o de elefante, te harán lucir un cuerpower!

Recuerda seguirme en instagram y facebook  para que veas todo lo que subo a diario y en snapchat donde me encuentras como 》 steffaechegoyen para que podamos mandarnos mensajitos y veas mi día a día! Te mando muchos besos tronados.

-Stephany Echegoyen

DSC_0183 DSC_0200DSC_0189DSC_0197-1 DSC_0202

BLUSA: OLD

PANTALON: H & M (parecidos)

ZAPATOS: (old)

ACCESORIOS: STUDIO F

BOLSA: LOUIS VUITTON