OUTFITS

Spring is the new black!

Helloo gente chulísima!

No se si les pase algo parecido, pero cada que voy de shopping, termino comprando siempre de los siempres algo blanco y negro. Llegando a mi casa estas prendas se unen al 95% de mi closet que está conformado por estos 2 tonos base y aunque intento comprarme ropa colorida, de verdad que lo hago, termino siempre escogiendo esa blusita blanca o ese pantalón negro.

Por lo general, son los tonos que escogemos porque son los más combinables, además de elegantísimos y estoy segura que tu closet es algo parecido así que el outfit de hoy se trata de sacarle provecho a esos pantalones negros que podemos usar aun en primavera como en este caso, estos culottes que me mandé a hacer la temporada pasada y en un inicio estaban pensados para usarse con botines ó tacones y calcetines.

Antes teníamos la idea que los colores claros eran para primavera/verano y el negro para otoño/invierno o bien para usarlo por la noche pero la realidad es que ahora esto ya no se acerca ni un poco a lo que vemos por las calles durante todo el año!

Por eso hice este look con un tono predominante oscuro pero con piezas clave que le dan un enfoque más primaveral al asunto ?.

Esta temporada, Zara sacó esta blusa que al parecer fué un acierto al 100% para muchas chicas amantes de la moda. Esta blusa sin hombros volvió locas a muchísimas (incluyéndome). Cuando la estrené fué para una pool party que organizó Jergens y quise usarla con shorts negros y unas flatforms como color salmón de folks, la marca mexicana que alpargatas que me encanta!?

FB_IMG_1461178549074

Esta segunda vez , decidí combinarlo con los culottes negros que les había mencionado porque tristemente aquí en la Ciudad de México es un poco dificil andar por la vida con mini shorts y para no sentirme incómoda quise cambiarlos por algo más largo pero también es muy buena opción(y fresca) la idea de los shorts!

Por ultimo las sandalias son de temporadas pasadísimas de Zara pero me encantan porque el tacón es ancho y a pesar de que no tienen plataforma, son comodísimas y básicas en la vida de toda mujer! Haha

Coméntame en la parte de abajo si te gusto el look y si eres candidata a unirte a la blusa off shoulders que muchas tenemos!?

 

Aquí te dejo mis redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter para que me sigas y podamos estar mucho más en contacto! Oh, y por último te dejo mi snapchat para que me agregues porque me encanta ver sus historias y así conocerlos más!! 》 steffaechegoyen

-Steff Eche

FOTOS: DANY BRIS

BLUSA: ZARA (solo en tiendas)

PANTALON: DISEÑO PROPIO

SANDALIAS:ZARA

SHORTS 1ER OUTFIT: FOREVER21

ALPARGATAS 1ER OUTIFT: FOLKS

* STEPHANY ECHEGOYEN *