OUTFITS

Friyay outfit!

? Flacas chulas!
Hoy quiero compartitles uno de mis outfits preferidos. Este look me describe a la perfección ya que tiene ese toque arregladito y coqueto sin llegar a lo muy pensado y producido. Es super fácil de copiar y una muy buena opción por si aun no sabes que ponerte para esa comidita o date en viernes por la tarde.

La verdad tengo que decirles que jamás hubiera imaginado  lo comodos y sexys que se pueden llegar a ver los boyfriend jeans con las piezas correctas!

No soy de ponerme TODO untado pero la verdad varias veces me gusta resaltar mis puntos a favor (como todas yo creo) y este tipo de jeans no pensaba que me fueran a quedar tan tan bien porque sentía que no le iban a dar mucha forma a mi figura pero cuando me los compré, OH MY BAD, eran justo lo que siempre había querido hahha.
Ahora solo pienso en comprarme más de este tipo porque de verdad que van con TODO y le da justo ese toque desenfadado a tu look para verte natural pero arreglada!

En el outfit ante pasado quise proponerles una idea muy cómoda y básica para usarlos y al parecer si gustó ( aquí les dejo el link del post para que lo vean). ” Outfit con básicos y boyfriend jeans” Esta vez el mood era un poco más arregladito y opté por sandalias de tacón y la famosa blusita con cordones cruzados en X que amo con toda mi alma también.?
Este tipo de jeans le favorecen a todos los tipos de cuerpo, solo es cuestion de probar cual te queda mejor, si low rise o high rise para afinar un poco tu figura y listo!
Aquí les dejo algunas fotitos y ojala les encante tanto como a mi! Espero sus comentarios y no olviden seguirme en instagramFacebook, Twitter y snapchat que me encuentras como ? steffaechegoyen para estar más en contacto!
Les mando un beso re tronado y que tengas un fin con mucho power!

-Steff Eche

SONY DSC

Fotos: Dany Bris

Total look: forever 21

Bolsa : Zara