OUTFITS

Off the shoulders outfit

Bienvenido lunes casi 1ero de junio, mitad de año,WOW…que rápido ha pasado el año!

Ando de vuelta y les cuento que traigo las pilas super recargadas!?.

Estoy muy feliz ya que por fin arreglé mis tiempos y encontré la forma para poder dedicarme de lleno al blog y así compartirles  mucho mucho más contenido que me inspira a diario porque en verdad, el principal propósito de esto que estaré haciendo con tantas ganas, es motivarlas a que juntas mejoremos, luchemos para crecer y aprender!

Como todo, el principio de este blog era incierto y más cuando entras a un mundo completamente nuevo. La mayoría pensamos que ser blogger es el trabajo mas cool y fácil ya que solo piensas que es subir fotos, ir a eventos y esperar la hora de recibir productos para probarlos y recomendar los que te funcionen, AHA STEFF… La realidad es que es un mundo mucho más complejo en el que tienes que estar trabajando 24/7 si quieres crecer. Es estar buscando contenido continuamente, hacer planes editoriales, contactar marcas, escribir, enviar correos, contestar preguntas y comentarios todo el tiempo, investigar, relaciones publicas, etc… Es un trabajo muy completo para que al final ustedes puedan ver una linda foto! 😛  Claro que me falta mucho camino que recorrer y aprender pero ahora tengo una visión más amplia y una idea más estructurada de este mundo y  de lo que quiero compartirles así que manos a la obra!

Cada día es una excelente oportunidad para reinventarse y ponerse las pilas para avanzar, así que una vez dicho esto…… hay que comenzar! Hahahah

Ya les había contado que mi tendencia favorita esta temporada se la llevan por mucho las blusas off the shoulder, solo que esta vez les quiero enseñar un outfit más básico donde los detalles sutiles de la manga en forma de pétalos hacen la diferencia.

Como la blusa es holgada, decidí complementarla con unos skinny jeans para afinar mi figura aún más y asiluetarla un poco.

Otro punto fundamental para alargar tu figura son los stilettos en pico, así que si eres petite como yo? me encantaría que probaras esta combinación de 3 piezas que te harán lucir una figura increíble!

Ojalá les encanten los cambios que estarán viendo durante este mes en mi blog y sigan mis redes sociales Instagram, Facebook, Pinterest, Twitter y Snapchat (steffaechegoyen) ya que todas tendrán contenido diferente y les cuento también que al final de mes, estaré subiendo mi primer video en youtube que por cierto muero de nervios porque en verdad siento que me costará mucho trabajo pero de eso se trata la vida no? De arriesgarte e ir por todo!?

Muchisimos besos y gracias por leerme!

  • -Steff Echegoyen

off-the-shoulder-outfit-denim-jeans-quartz-pink-stilettos-spring-lookoff-the-shoulder-outfit-denim-jeans-quartz-pink-stilettos-spring-lookoff-the-shoulder-outfit-denim-jeans-quartz-pink-stilettos-spring-lookoff-the-shoulder-outfit-denim-jeans-quartz-pink-stilettos-spring-lookoff-the-shoulder-outfit-denim-jeans-quartz-pink-stilettos-spring-look-minibag-gray-neutraloff-the-shoulder-outfit-denim-jeans-quartz-pink-stilettos-spring-look

FOTOS: DANNE CHIMAL

BLUSA: FOREVER21

JEANS: FOREVER21

STILETTOS: BERSHKA

BOLSA: ZARA

PULSERA: SWAROVSKI