LIFESTYLE

Vida fitness…

Hola gente chulísima!

Como ven, estamos de estrenón con esta nueva sección en el Blog. Sentí que era necesario platicarles un poco más acerca del mundo fitness porque si bien, este blog habla de mis pasiones y lo que me inspira a ser una mejor versión de mi, los deportes no podían quedar fuera.

Parte de la forma en la que me he desenvuelto en la vida  ha tenido y tiene que ver con toda la clase de deportes y carácter que he formado gracias a éstos.

A esta sección decidí llamarle Fitness attitude y no por el hecho de querer tener un cuerpo “fit, escultural o de gym”. Esto va mucho más allá de eso y para mi engloba todo un estilo de vida que obvio como todos, tengo momentos cúspide o épocas bajas pero trato de seguir mis propias reglas que me hacen estar orgullosa de mi cuerpo, autoestima, hechos y emociones.

Si me han seguido en los posts, seguro han tenido la oportunidad de leer unas cuantas veces el hincapié que hago en que la clave para abrirse las puertas del mundo es sentirse bien contigo misma física y emocionalmente. Refiriéndome a esto, tuve la oportunidad de asistir a un evento de Revlon donde un especialista de cabello comentó unas cuantas verdades que muchas veces se nos olvidan y creemos que vivimos en el pasado en lugar de ponernos las pilas y renovarnos!

Antes, tener rasgos finos, tez uniforme, altura, pechos grandes, caderas y piernas prominentes era un estereotipo de belleza intachable sin embargo, las épocas han cambiado radicalmente y ahora la verdadera belleza consiste es sentirte bien contigo misma. Los defectos o rasgos diferentes pasaron a ser bellezas curiosas, exóticas y diferentes que ahora salen a la luz.

Esto es una de las cosas que me encanta de la vida fitness porque solo estando consciente y aceptando tus áreas de oportunidad, podrás trabajar en mejorarlas, en cambiar tu rutina siempre para bien, proponerte retos, crear una disciplina, ser constante y esto te llevará sin duda a tener una mejor imagen personal la cual evidentemente proyectarás al mundo!

En fín, ya les iré contando los deportes que me encanta hacer, el porque me llena hacerlos y el estilo de vida mediante el cual trato de regirme para estar contenta con lo que soy y tengo gracias a eso!

Como siempre, mil gracias por leerme y si te interesa todo este rollo, te super recomiendo que mañana no te pierdas el nuevo post que subiré para que leas acerca de un reto de alimentación que estoy llevando junto con Dairo Davila, nutriologo y entrenador fitness!

Besos y no olviden seguirme en todas mis redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y Snapchat (steffaechegoyen).

-Steff Echegoyen

fitness-life-inspiration-gym-sports-attitude-soprty-fitfitness-life-inspiration-gym-sports-attitude-soprty-fitfitness-life-inspiration-gym-sports-attitude-soprty-fitfitness-life-inspiration-gym-sports-attitude-soprty-fitfitness-life-inspiration-gym-sports-attitude-soprty-fitfitness-life-inspiration-gym-sports-attitude-soprty-fit

OUTFIT COMPLETO: NIKE

FOTOS: DANNE CHIMAL

STEPHANY ECHEGOYEN