OUTFITS

Girly summer dress with sneakers

Buen ombligo de semana bombones!

El outfit de hoy es muy girly y aunque la verdad no estoy del todo acostumbrada a usar prendas tan coloridas, el resultado se me hizo super femenino y me encantó.

Si pueden ver mis outfits, la mayoría de las veces me inclino hacia los tonos y colores neutros pero siempre es bueno salir de tu zona de confort e inventar nuevas combinaciones!

Al  hacer este shoot estaba pensando para qué ocasión me pondría este outfit y super mustia pensé en un día de helados con los suegros hahah. No, ya en serio, este outfit se me hace de lo más romántico y a pesar de que no tiene el color rojo que asociamos con el amor, si se me hace una combinación de colores muy dulce y siento que quedan perfecto cuando quieres lograr un toque alegre, muy femenino y juvenil.

Los tonos al igual están asociados con el estado de animo de las personas y en mi caso, no por usar negro siempre, tengo tendencias darks hahah. Los neutros siempre serán mis favoritos porque me hacen sentir simple, elegante y que mi outfit se vea limpio pero de igual manera una que otra vez me encanta sentir la vibra que estos colores tan alegres me transmiten!

Viendo mis fotos, creo que defino mi estilo con prendas en su mayoria básicas y como ya había mencionado, me encanta el término –“menos es más”–

Les gusto el resultado? No olviden comentarme porque me hace muy muy feliz 🙂

Les dejo mis redes sociales y no olviden seguirme! Los quiero

Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y Snapchat que estoy como —- @steffaechegoyen

 

-Steff Echegoyen

girly-summer-dress-with-sneaker-pink-yellow-conversegirly-summer-dress-with-sneaker-pink-yellow-conversegirly-summer-dress-with-sneaker-pink-yellow-conversegirly-summer-dress-with-sneaker-pink-yellow-conversegirly-summer-dress-with-sneaker-pink-yellow-conversegirly-summer-dress-with-sneaker-pink-yellow-converse

FOTOS: DANNE CHIMAL

SWEATER: TOP SHOP

VESTIDO: BERSHKA

TENIS: CONVERSE

STEPHANY ECHEGOYEN