OUTFITS

Say yes to a Dress with jeans!

Buenos diaaaaaaaas !! 🙂

Primero que nada, espero que el día de hoy la pasen de lo más chulo de bonito con sus papis, esposos o seres queridos celebrándolos y apapachando a los que están con nosotros, o bien recordando a los que nos cuidan desde el cielo! Hoy estaremos Jalil y yo por casa de mis papas comiendo con toda la familia y ya, algo super tranquilo! 🙂

El outfit de hoy me gusta bastante porque decidí probar algo nuevo mezclando un vestido con jeans! Lo importante al vestir es que siempre de los siempres te sientas cómoda y segura con lo que traes porque automáticamente eso reflejas a los demás y así te verán.

La verdad es que este vestido que traigo, quiero confesarles que lleva en mi closet unos 4-5 años y jamás me lo había puesto mas que para unas fotos que jamás subí. Cuando lo compré, obviamente me gustó pero cada que me lo intentaba poner, sentía que parecía niña de la carcel no se porque. A pesar de que el gris es uno de mis colores favoritos, este vestido sí que ha sido una compra bastante difícil de combinar hasta este día.

Muchas veces nos cerramos con las prendas que tenemos sin pensar en opciones para combinar texturas y colores con el fin de  cambiar el concepto de la prenda.

Poniendo mi consejo en práctica, quise verme algo creativa y combinar lo holgado del vestido con mis skinny jeans favoritos para equilibrar un poco la figura y alargarla con los stilettos.

No es nuevo mezclar vestidos con pantalones, de hecho, en paises como India o Pakistán es parte de su vestimenta tradicional y por muchos años ha sido parte de la cultura asiática solo que aquí en México siento que no los hemos podido apreciar mucho y SI que vale la pena intentarlo porque es comodísimo.

Mi consejo si decides combinar vestidos con pantalones es que cuides las proporciones para no verte super bajita o más ancha. Si eres chiqui como yo, úsalos con pantalones skinny y sandalias o silletos de tacón.Si eres alta y delgada, no tienes mayor problema y has volar tu imaginación. Con pantalones acampanados se ven WOW!

Les gusta el resultado? Creo que jamás hubiera pensado que se vería tan bien este vestido gris con pantalones!

BTW ,hoy estaré usando este mismo vestido con otra combinación para ir a comer! Si quieren, pueden seguirme en Snapchat para verlo y decirme cual les gusto más!

Besitos y disfruten su domingo!

Steff Echegoyen

 

 

bralette-jeans-outfit-with-dress-bralette-jeans-outfit-with-dress-bralette-jeans-outfit-with-dress-bralette-jeans-outfit-with-dress-stilettos-black-shoesbralette-jeans-outfit-with-dress-