LIFESTYLE

Reto fitness con Dairo Davila

Hola a todos!

Como les había comentando o han podido ver en algunas de mis redes sociales como Snapchat o Facebook,  este último mes he estado siguiendo un plan Fitness y Dairo Davila estuvo dispuesto en ayudarme con todo el proceso para cumplir mis metas!

Este post es un poco largo así que vayan por su cafecito porque les quiero platicar del antes para que me sigan en toda la historia.?

Les mentiría si les digo que de chiquita era gordis, o que sufrí en algún momento de sobre peso porque jamás fue así. Por el contrario, tuve una época a los 10-12 que me dijeron sufría de anemia y desnutrición?. Mi mama se traumo btw, pero en fin! Mis padres no son flaquitos,  mis hermanos tampoco, entonces no se que tanto tenga que ver la genética en mi cuerpo, pero lo que pienso que siempre me ha ayudado a mantenerme en forma es el ejercicio. Sobre todo y no es por echarle porras a mi deporte favorito pero el patinaje artístico en hielo me cambió totalmente el cuerpo porque recuerdo que de pequeñita parecía tablita? y gracias a este, mis caderas y piernas se fueron haciendo con mucho más figura en todos los miles de años que duré patinando! No les puedo decir exactamente cuantos porque en realidad el primer recuerdo que tengo en patines es a los 3 años y de ahí,  siempre ha estado presente en mi vida.

Entonces como pueden leer, jamás me he preocupado por mi peso porque no le ponía la más mínima atención a eso hasta que un día de verdad que me cayó el 20 de una manera un poco penosa.

Cuando conocí a Jalil (mi esposo), nos fuimos a un viaje con amigos. La verdad es que jamás era de las niñas que se veía en un espejo para ver su figura en bikini porque ya tenía grabado el aspecto de mi cuerpo y pensaba que siempre me veía bien, normal e igual.

Regresando, el fotógrafo del viaje me etiquetó en una foto. Justo por esas fechas tuve la hermosa noticia de que mi cuñada estaba embarazada e iba a ser niño! Como buena tía puse un Post con el ultrasonido y el siguiente texto:  ” No puedo con tanta emoción,  ahora si lo puedo gritar! Bebe en camino!!!!! VOY A SER TIA.

No se si nadie leyó LAS MAYUSCULAS pero pensaron que el bebé era mío y bien lindo el fotógrafo me comento; —-“”Con razón sales diferente el las fotos””.

Whaaaaaaaaat? En ese momento corrí a checar mi foto y fué cuabdo me di cuenta lo MUCHO que me había descuidado en cuanto a mi alimentación y ejercicio! No sabía en que momento había pasado pero era realidad que mi fisonomía ya no era la misma que cuando tenía 16 y ya era hora de tomar cartas sobre el asunto! O sea vean esto PORFAVOR!

2

Para no hacerles el cuento aun MÁS largo, ? desde ahí decidí que debía volver a ponerme las pilas con el gym, patinaje y cuidar un poco más mi alimentación.

Como les comenté en el Post pasado, hay momentos en los que subo, bajo, me veo bien o ya no estoy tan contenta con lo que veo! Recuerdo que solo 2 veces he intentado estar en un plan nutriciónal pero mis resultados no fueron los esperados y hasta terminé en el doctor con un dolor insoportable de cabeza por falta de sodio. Todo por no ir con las personas indicadas para lo que quería lograr.

Tras esas experiencias y lo muerta de hambre que me sentía,  decidí nunca más probar dietas y solo cuidarme como yo sabía.  Cuidando las porciones entre semana, la cantidad de carbs, proteínas y vegetales, las horas, etc… Las que somos flaquitas muchas veces cometemos el error de no cuidar las comidas y es una pesima maña porque probablemente no engordemos tanto pero si te verás flácida y aunque no lo crean SE NOTA un cuerpo no cuidado!

 Decidí  buscar testimonios de personas Fitness, investigar nutriologos especializados en deporte, que tuvieran experiencia en el mundo del fisicoculturisumo. En pocas palabras alguien que cumpliera con mis necesidades y es así como di con Dairo Davila!

No soy nutrióloga y aunque tengo una idea de como cuidarme, jamás es recomendable hacerte una “dieta”, ni copiar la de la amiga ya que no quiere decir que porque a ella le de resultados, a ti te va a funcionar.Y bueno, aquí estoy en la primer etapa de mi dieta y no les quiero mentir, la primer semana fue muy difícil y se necesita mucha fuerza de voluntad porque se te antoja todo pero Dairo me ha dado alternativas con colaciones, he podido platicar con él ,acoplar mis horarios y me siento con mucha motivación para seguir en este proceso!

Mi meta no es competir, ni estar mega fit, creo que un equilibrio físico y mental lo es todo y me gustaría llegar a estar más definida simplemente por reto personal.

Espero que con estas fotos que les quiero compartir, puedan motivarse un poco para comenzar a cuidar su cuerpo y salud!

》》Las quiero y recuerden que todo cambio requiere un esfuerzo pero lo que vale la pena es disfrutar el proceso!《《

La calidad de las fotos es baja pero son tomadas desde mi celular y no tienen ninguna clase de filtro con el fin de que pueda transmitirles las imágenes tal y como son.? Aun me falta mucho pero me gusta lo que veo por el momento!

La primer foto la tome el primer día de GYM (hasta se ven las marcas de la faja que use haha) y las ultimas 3 el progreso…

Aquí les dejo el contacto de mi nutriologo por si están decididas a cambiar su estilo de vida a una más saludable! 🙂

FACEBOOK: Dairo Davila INSTAGRAM: @dairodavila WEB: www.dairodavila.com

contacto: dairo@dairodavila.com

 

Por último y para motivarlas aun más, vayan a mi INSTAGRAM porque estamos regalando un MEGA kit deportivo para que se pongan las pilas y comiencen motivadísimas con todo lo necesario para ir al gym y ver resultados! Dairo estará regalando el plan alimenticio y rutina personalizada a la chica que gane por 1 mes!?? Siganos en Instagram y participen! ?@trendy_sketch ?.

 -Steff Echegoyen

20160505_111025-01

Fitness-motivation-progress-post-dairo-davila-nutriologo-mexicano-fit

20160605_092500-0120160605_174838-02-1463x2048-01