WISH LIST

Mi nuevo MUST HAVE!? SKIN CARE / HIERBA DE JADE

Buen miercoles a todas las chulísimas que me leen!

Estos últimos meses me han enviando bastantes productos para probar y se me hizo buena idea comenzarles a dejar reseña solo de aquellos productos que real me hayan funcionado y que verdaderamente recomiende!

Para comenzar esta sección,  decidí que como primer producto quería hablarles sobre este que se ha vuelto de mis favoritos POR SIEMPRE! Porque?

En primera es un producto 100% mexicano lo cual me enorgullece porque esta repleto de historia!

El ingrediente activo llamado “”-axihuitl-“” era usado por nuestros pueblos antiguos como planta medicinal para cerrar heridas. De ahí, Juan De Alba , dueño de la marca y nieto de boticarios,  sacó la idea para transformarla en un producto cosmético increíble!

Investigué un poco acerca de la famosa plantita -“axihuitl”- y encontré que tiene 5 propiedades básicas :

Es cicatrizante, tiene propiedades hemostáticas (coagula sangrados leves de inmediato), es antinflamatorio, fungicida ( controla hongos) y bactericida.

El kit que agarré, tiene 4 productos base y una pomada labial. Lo que me encanta de estos productos es que los puedo aplicar perfecto a mi rutina diaria y así no me cuesta nada tener una piel reparada y humectada.  Aquí les cuento la forma en la que me los aplico. Yo lo hago 1 vez al día, aunque este producto lo puedes aplicar por la mañana y noche!?.

Para empezar, diario me los he estado aplicando en la regadera porque es mucho más fácil y así nunca se me olvida.?

Primero, me lavo la cara con el jabón líquido ya que estoy apunto de salirme de bañar y enjuago en la regadera.

skin-care-must-have-natural-

Saliendo, me aplicó 2 rociadas de loción con extracto botánico y me visto en lo que seca.

skin-care-must-have-natural-

Ya que estoy vestidita y toda la cosa, me aplicó el “gel hidratante” y me peino.

skin-care-must-have-natural-

Por último mi paso favorito!! Aplico la crema hidratante pero ahí les va el TIP!! Cuando tengo que maquillarme, revuelvo esta crema con 2 gotitas de mi base liquida de maquillaje y PUM! Creo una BB cream increíble y me veo maquillada mientras mi piel esta humectadísima!

skin-care-must-have-natural-

Estos 4 pasos los hago a diario y estoy re contenta con los resultados por varias razones!

He notado que la loción efectivamente me ha cerrado algunos poros que se veían abiertos y algo que ame es que la grasa en mi cara a mitad del día es menor!!! Además , esto no te lo dicen pero como la loción es hemostática, la usé para detener el sangrado en lugar del mertiolate y SANTA MARAVILLA!

En cuanto al exfoliante, la verdad es que todos los que he probado de diferentes marcas me han resultado a excepción de uno que me resecaba tremendo la cara. He estado ocupado este que contiene arcilla negra y carbón activado 1 vez por semana. Quiero seguir utilizando este porque no se si sea algo mío pero cuando ocupo alguna linea de productos procuro ocuparla completa y no mezclar marcas. Hasta ahora me ha resultado bueno y no siento la cara reseca  así que Check✔.

La pomada labial la ocupo todas las noches antes de dormir porque real yo si soy de las que me chupo los labios todo el día y siempre los tengo resecos. Lo que sí es que ya no se ven tan feos los pellejitos que tenía porque me dieron ese tip de ponerme bastante para que lo absorba toda la noche?.

Y ok! LO MEJOR DE TODO es el precio!!!!Me fascina la idea de poder cuidar mi piel con un producto seguro y confiable sin tener que pagar los miles en cremas !

Esta presentación pequeña que me regalaron, por promoción está en  $210 el kit completo,  OMG!

20160622_095318-01

El kit grande que definitivo lo compré después, lo agarré por $585 y dura 3 meses!

Aquí les dejo las redes sociales por si quieren probarlo, pueden hacer los pedidos por mensaje directo en instagram o Facebook o bien por mail.  Solo denle click y los llevará a la página :)——- Facebook Instagram   infusionax@gmail.com

BESOS !

-Steff Echegoyen

skin-care-must-have-natural-skin-care-must-have-natural-