OUTFITS

Mixing bomber Jacket with botton skirt!

Guapuras!

Ya tenía muchas ganas de escribirles pero la semana pasada tuve días un poco complicados, tanto en cositas personales que tenía que arreglar, como mi lap que mande a componer porque se me cayó! UPSIS! Es por eso que tuve que posponer los posts para esta semana!

Estamos comenzando la segunda mitad del año niñas y no se si tengo un issue con los comienzos, pero me encanta la idea de poder cargarme de energía positiva y actuar para que me lleguen puras cosas buenas!

Cada día es una oportunidad para reinventarte, para hacer borrón y cuenta nueva de tus miedos, inseguridades, errores y comenzar con el pie derecho para crear un entorno positivo porque algo que tengo muy presente es que esta vida esta llena de acción-reacción y jamás será demasiado tarde para cambiar el chip y comenzar a sumar puntos! No te juzgues tanto ó te ates a los miedos porque solo te frenan. Sigue, solo sigue y da tu 100! Tal vez llegue un día en el que caes y se vale, pero no lo arrastres al día siguiente! Levántate, actúa y dale vuelta a la pagina para escribir una nueva historia!

Les quería compartir esto porque cada día que me siento bajoneada me lo repito y me da energía para enfrentar lo que venga!

Julio se me hace un mes re FELIZ, no se si tenga que ver que es el mes de mi aniversario de casada, también porque comienza justo la segunda mitad del año, estamos en pleno verano, hay rebajas en mis tiendas favoritas, NO SE, creo es un mix de todo pero es mi mes favorito y creo ya se dieron cuenta con mi discurso motivacional de arriba hahah…SORRY!

Por eso hoy les quiero enseñar un outfit que me transmite alegría por la combinación de tonos, las prendas que me encantan y  también tiene mucho que ver las flores del lugar! 🙂

Ya saben que mi chamarra favorita esta temporada es la bomber jacket y súmenle el color tan hermoso que encontré después de mil intentos, no pues estoy rayada!

Me encanta combinarla con jeans y tenis para salir a donde sea, creo es un comodín al que siempre de los siempres acudo cuando no se que ponerme pero esta vez quise cambiarle un poquito a lo típico de los jeans e irme por una faldita por el calor!

La falda en A con botones al centro fué un MUST desde el año pasado pero creo que más allá de estar o no estar de moda, fácilmente pasó a ser una prenda básica que durará bastante tiempo en mi closet!

Espero les guste el resultado y se atrevan a combinar su bomber jacket con TODO lo que se les ocurra y si tienen nuevas ideas para combinarla please díganme que yo encantada:)! No se les olvide seguirme en INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER y snapchat (steffaechegoyen) que todos los días hago tipo Vblog para que estemos más en contacto!

Gracias por todos los snaps bonitos que me mandan, comentarios y likes en mis otras redes sociales! Los quiero y les mando un beso bien tronado!

-STEFF ECHEGOYEN

 summer-outfit-a-bottom-skirt-denim-with-bomber-jacket-pinksummer-outfit-a-bottom-skirt-denim-with-bomber-jacket-pinksummer-outfit-a-bottom-skirt-denim-with-bomber-jacket-pinksummer-outfit-a-bottom-skirt-denim-with-bomber-jacket-pink
summer-outfit-a-bottom-skirt-denim-with-bomber-jacket-pinksummer-outfit-a-bottom-skirt-denim-with-bomber-jacket-pinksummer-outfit-a-bottom-skirt-denim-with-bomber-jacket-pinksummer-outfit-a-bottom-skirt-denim-with-bomber-jacket-pink

BOMBER JACKET: ZARA

BLUSA: H&M

SKIRT: FOREVER21

ZAPATOS: STRADIVARIUS