OUTFITS

Minimal 90´s outfit with bell bottom pants!

Felíz viernes niñas!

Hace algunos años, les tengo que confesar que sí, era fan de Britney Spears, Fey y las Spice Girls hahah . Recuerdo que penosamente, amaba ponerme playeras amarradas cual si fueran crop tops, jeans con cuadrados que terminé pintando con plumón porque jamás encontré unos igualitos a los de Fey haha, pantalones acampanados, pañuelos en las muñecas, unos chokers de plástico y listo! Después de toda mi mega producción, agarraba el control de tele y me ponía a cantar como loca frente al espejo ó a dar conciertos con mis primas! Que oso, aunque admitan que muchas lo hicieron! hahah

20 años después regresó todo este rollo de los 90´s con crop tops, jeans a la cintura, chokers y pañuelos o paliacates! Admito que los pantalones acampanados si me costaron un poco de trabajo y no estaba tan segura de que algún día podría comprarlos pero cuando me los probé con unos buenos tacones, sentí que estilizaron completamente mi figura y me veía alta! ALTAAA!! Oh my GAH! Obvio los compre en ese instante y ahora los amo.

TIME! Se me estaba olvidando algo, Jalil mi esposo, odia los pantalones acampanados y la verdad es que a los hombres que les he preguntado, la mayoría han coincidido con que no les agradan del todo y literal 80% de los hombres me han mencionado que les recuerdan a sus mamas. WHAT? Así que si vas a una date con el galán y lo que quieres es atraerlo fisicamente, que yo creo casi todas buscamos ese gran plus, pues no creo que sea una prenda ideal!

Por otro lado, si lo que buscas es altura, estilizar tu figura y estar ” a la moda” te juro que no hay mejor prenda que esta en tu closet! A mi en lo personal me fascinan y  tengo 2, unos de mezclilla y estos negros que de verdad me pongo muy seguido y entre mujeres nos encanta! Creo que el chiste es que la persona que lo trae, se sienta la más guapa y con eso la arma porque es lo que transmite!

Aquí les dejo este look con tonos neutros que combine con un vestido que utilice como chaleco largo para jugar con las proporciones. Pienso que el resultado es super elegante, fresco y está en el punto perfecto para llevarlo durante el día y noche. Es de esos outfits que tanto en el trabajo como yendo por unos drinks con los amigos quedan perfecto!

A mi me fascina y sin duda los seguiré usando bastante, realmente no logro entender como a varios hombres no les encantan, por Dios!!

Bueno, esa ha sido mi experiencia cuando me pongo este tipo de pantalones. Tu que piensas, si te los pondrías? De pasada si tienen a un hombre por ahí, estaría increíble que les preguntaran que piensan de estos pantalones y comenten!! Saludos y un beso bien tronado!

-Steff Echegoyen

bell-bottom-pants-outfit-90s-look-black-whitebell-bottom-pants-outfit-90s-look-black-white

bell-bottom-pants-outfit-90s-look-black-whitebell-bottom-pants-outfit-90s-look-black-whitebell-bottom-pants-outfit-90s-look-black-whitebell-bottom-pants-outfit-90s-look-black-whitebell-bottom-pants-outfit-90s-look-black-white

VESTIDO CAMISERO: FOREVER21

TOP: ARMANI EXCHANGE

PANTALONES: FOREVER21

STILETTOS: BERSHKA