OUTFITS

Maxi skirt summer outfit

Bonito Lunes niñas !!

Ojalá que estén pasando un inicio de semana con mucho trabajo! 😛

Se que muchas veces nos estresamos porque terminó el fin de semana y oooootra vez tendremos que regresar a la rutina, la carrera, el trabajo y todas esas cosas pero niñas, somos afortunadas!

Algo que trato de hacer un hábito, es tomarme 5 min al comenzar mi día para reflexionar acerca de las cosas buenas que hay en mi vida y le agradezco a Dios por todo eso, por darme salud y un día más de vida! También planteo al comenzar mi semana los pendientes que tengo en una lista y siempre de los siempres lo primero que hago es tender mi cama porque suena chistoso y tal vez es algo muy mío pero solo así, siento que tengo las cosas en orden y comienzo mi día con ánimos. 🙂 Recuerden que somos humanos, cometemos errores y no somos perfectos pero la diferencia entre una persona y otra es lo que hacen al respecto y como siempre les digo, diario es una nueva oportunidad para comenzar o marcar la diferencia en nuestra vida. Ánimo con este inicio de semana y recuerden en enfocar su energía en lo bueno y desechar lo malo!

El outfit de hoy es algo diferente a lo que estoy acostumbrada ya que casi nunca me pongo faldas largas. Esta maxi falda tenía más de 2 años guardadita en mi closet y si les digo que me la he puesto 2 veces desde que la compré es mucho. UPS!

Por eso decidí que era hora de desempolvarla un poco y usarla antes de que se termine el verano, porque aunque también son buena idea para la temporada de otoño/invierno, quería mostrarles una opción veraniega con una maxi falda que seguro la mayoría tenemos! Para esta transición de temporada, prometo subir un outfit con esta misma falda adaptándola al cambio de estación, mientras tanto, este fié el resultado de hoy!

Tengo que confesarles que soy de lo más fan de estos zapatos que acabo de comprar en forever 21, aunque la verdad, se me ha hecho un poco complicado combinarlos porque si me los pongo con jeans, siento que de pronto me acortan un poco la figura pero se ven lindos entonces estoy indecisa!

En cuanto a la t-shirt de algodón, igual es de forever y cuando la ví, supe que sería de esas prendas que debes comprar 3 o 4 porque son tan combinables y tan “usables” que seguro me la voy a terminar rapidísimo porque me la pondré para todo y lloraré haha.

Espero les guste mucho este outfit y coméntenme, que piensan de los zapatos? Con que los combinarían?

Les mando un besote y las mejores vibras para esta semana que seguro será fabulosa!

-Steff Echegoyen

 

maxi-skirt-outfit-summer-lookmaxi-skirt-outfit-summer-lookmaxi-skirt-outfit-summer-lookmaxi-skirt-outfit-summer-lookmaxi-skirt-outfit-summer-lookmaxi-skirt-outfit-summer-lookmaxi-skirt-outfit-summer-lookmaxi-skirt-outfit-summer-lookmaxi-skirt-outfit-summer-look

TOP: FOREVER21

MAXISKIRT: BERSHKA

SHOES: FOREVER21