ASESORIA DE IMAGEN

CAMBIA TU IMAGEN CONMIGO!

Muchas veces subestimamos lo importante que es tener una buena imagen para desarrollarnos con mayor seguridad y cumplir nuestros objetivos tanto personales como profesionales.

Sabias que la impresión que generas se determina aproximadamente en 80%  por tu imagen y 20% lo que dices? Tan solo bastan los 3 primeros segundos para que una persona te vea y cree una imagen subjetiva de ti, lo que quiere decir, que tu apariencia le dará una idea de como eres y en base a eso, decidirá si tendrá interés en conocerte más a fondo, donde tendrás el tiempo de destacar tus cualidades intelectuales, profesionales y cerrar con broche de oro esa presentación.  En pocas palabras, para que las puertas se abran a ese trabajo que deseas o la oportunidad que necesitas para entablar una conversación con alguien de tu agrado, tiene mucho que ver con tu imagen personal, es tu carta de presentación!

Ahora que lo sabes….

¿Que tan importante es para ti la primera impresión que quieres dar? :O

Otra pregunta algo tediosa y común es: ¿Que me pongo?

Muchas veces, llega el punto donde sin darnos cuenta, descuidamos bastante nuestro aspecto por falta de tiempo, porque son mamis nuevas y su prioridad cambio, o nos agobia el tener que decidir  lo “adecuado” para usar en el trabajo, eventos cotidianos o simplemente nos damos cuenta que compramos por comprar y nos es dificil combinar.

Si es algo constante en tu vida, probablemente es hora que de hagas una inversión para hacer rentable y eficiente tu dinero, guardarropa y evitar esas compras compulsivas que terminaran tarde o temprano con nuestra cartera, tiempo, esfuerzo y autoestima! Hacer compras inteligentes es lo de hoy!

 

Me especializo en 4 servicios los cuales son 100% personalizados, totalmente ajustables y pueden ser online o presenciales!

-ASESORIA DE IMAGEN

-REVISION DE GUARDARROPA

-PERSONAL SHOPPER

-TRENDY BOOK ( MANUAL DE OUTFITS)

Si estas interesada(o) en una asesoría profesional, envíame un mail  para explicarte toda la INFORMACIÓN DETALLADA de cada servicio y tarifas sin algun compromiso! Además, te enviaré gratis 5 hábitos SUPER importantes que te darán una buena imagen, más 5 errores de belleza que la dañan y como solucionarlos!

Si es posible incluye tu nombre, edad, ocupación y alguna red social donde pueda encontrarte para familiarizarme un poco y darte un seguimiento aun más personalizado. Si tienes alguna duda en específico de moda, hazme saber y con gusto la responderé! BESOS!!

trendysketch@gmail.com

 

Asesoria-de-imagen-image-consultant-camio-de-look-mexico-df