OUTFITS

rainy boots outfit/ transición de temporada.

Hello hermosas!

Quería comenzar con lo loco que está el clima pero, siendo sinceros…. Ya no es lo mismo de antes y ahora, las estaciones están completamente mezcladas así que ya es algo normal que no debería tomarnos por sorpresa!

Las cosas cambiaron y es un poco arriesgado salir a la calle en pleno verano con un vestidazo sin traer un buen trench coat y hasta botas de lluvia en tu cajuela por si llueve, o salir en invierno sin capas porque por más frío que parezca, seguro en algún momento del día, y más en mi ciudad, saldrá el rayo del sol y moriré de calor.

Nuestro único aleado y a medias, es que horas antes, probablemente podamos ver como estará el clima en nuestros celulares y medio prepararnos para la batalla lo mejor que se pueda 😉

Siempre hay chance de utilizarlar las botas de lluvia y justo la semana pasada hubo días bastante nublados así que dije, ES AHORA O NUNCA !

Se que aunque haya lluvia, el clima llega a ser poco húmedo y tanto puede hacer calorcito, como en 2 segundos puede refrescar así que el truco de este outfit es incluir en tu look una pieza clave por si llega un poco de calor o por el contrario se suelta el frío!

La prenda estelar de mi look es la pashmina porque puedo crear 3 variantes en mi outfit por cualquier cambio de clima y estaré perfecta!

 

1: PASHMINA COMO DETALLE :

Una buena idea para acentuar tu figura a la hora de utilizar mascadas/pashminas es añadir un cinturón por encima y lograras definir tu cintura. No olvides que los picos de la mascada caigan en linea vertical para crear un efecto alargado en tu torso a pesar del cinturón que lo acorta pero a la vez define tus curvas así que logras 2 en 1.

rainy-boots-outfits-

2: PASHMINA COMO PONCHO:

Es una excelente idea si tienes más frío y te cubre de algún apuro de última hora si es que olvidaste una chamarra. Además se ve increíble y evitas el estar cargando el trench coat por si a caso. Aquí decidí abrirme un poco más la camisa y enseñar muy sutilmente parte de mi bralette!

rainy-boots-outfits-

3: PASHMINA COMO ACCESORIO EN BOLSA :

Si el clima comienza a cambiar y derrepente sale el sol, don´t worry que solo basta con quitarte la mascada, arremangarte la camisa y listo. Para no andarla cargando, puedes atarla a tu bolsa y te aseguro se vera de lo más linda y no te estorbará!

20160815_224442-02

Espero les hayan gustado estas 3 formas de adaptar tu outfit de última hora sin necesidad de andar cargando con todo el closet en la cajuela o peor tantito en la mano! 🙂

Las quiero y sus comentarios son importantísimos para mi así que escríbanme que tal les pareció el look y que tal les ha ido a las que se han puesto botas de lluvia estos días!

No olviden seguirme en todas mis redes sociales como INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER o snapchat que me encuantras como @steffaechegoyen.

Les mando un besote y aquí abajo más fotos del outfit y links de las marcas para conseguirlo !

-STEFF ECHEGOYEN

rainy-boots-outfits-

rainy-boots-outfits-

rainy-boots-outfits-

rainy-boots-outfits-

rainy-boots-outfits-

rainy-boots-outfits-

CAMISA: ZARA

PANTALONES: FOREVER 21

BOTAS DE LLUVIA: CAROLINA HERRERA

CINTURON: PAPAYA (USA ONLY)

MASCADA: MOMMY`S CLOSET 🙂