OUTFITS

Summer city outfit !

Bonito jueves corazones!

Que tal está el clima por donde viven hoy? Aquí en la ciudad bastante nublado y desde antier ha estado lloviendo así que el look de mi post anterior, les quedaría a la perfección!

Justo el lunes que subí el outfit de botas de lluvia (click aquí) , hacía bastante calorcito y ayer que preparé este con un poco de aires veraniegos aun, hacía frío hahahah. Les digo que con este clima ya nada se sabe, así que quiero enseñarles esta propuesta porque seguro a finales de esta o principios de la próxima semana el sol regresará con todo para despedirnos del verano y hay que aprovecharlo.

Esta blusa siento que es de las cosas más hermosas que he comprado últimamente! Me encanta lo divertida que es con los parches que siguen y seguirán en la tendencia noventera. La parte de los parches es de lycra y un poco holgada así que decidí usarla con un bralette para que se viera ligeramente y me gusto bastante el resultado. La tela de los olanes, es algodón un poco más rigido que la la de arriba y eso le da el volumen justo y necesario para acentuar mis curvas! 🙂

Mis zapatitos tienen toda una historia y es que cuando los vi por primera vez, fuí víctima rotunda de la mercadotecnia porque CH lanzó una colección especial por el día de San Valentin y sí, comencé a pensar en un día de campo con mi esposo, el mantelito rojo, la canastilla, hahah que oso. Después se me hicieron hermosos porque recorde que justo a finales de los 90´s cuando tenia pocos 7 años, mi Omi (mama) me compró los primeros pares de tacones que tendría y eran justo unas tipo sandalias con tacón corrido igualitas a estas, solo que repletas de corazones y déjenme decirles que me sentía LA REINA del lugar cuando los llevaba hahahah.

Probablemente en un principio, admito que fueron de esas compras que simplemente las haces porque te recuerdan algo bonito de tu infancia y te gustan aunque sea para tenerlos ahí guardaditos y que se bean así, bonitos!:)

Sinceramente, pedí algunas opiniones porque no sabía si comprarlos o no y la verdad, 2 que 3 niñas ( de 4) haha, me dijeron que no.  Justo aquí es cuando digo que lo importante es como te sientas al traer esa prenda y a mi me parecían de lo más divinos así que omití sus opiniones y aquí están!

Los amo, creo que pase de no saber tan siquiera con que los combinaría, a usarlos siempre y encontré 1000 combinaciones!

Por último,  mis jeans son unos low rise tobilleros con aspecto desgastado y creo que es un básico que debes tener si o si en tu closet!

Espero que les guste este look y comenten que les parecen los zapatos! Les gustan o no? Se les ocurren looks para combinarlos? Escríbanme su opinión guapuras! Les mando besotes y aquí les dejo mis redes sociales  INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER para que me sigan y estemos mucho más en contacto! Que Dios los bendiga y nos leemos en el próximo post! 🙂

-Steff Echegoyen

Stripes-summer-outfit-black-and-white-look

Stripes-summer-outfit-black-and-white-look

Stripes-summer-outfit-black-and-white-look

Stripes-summer-outfit-black-and-white-look

Stripes-summer-outfit-black-and-white-look

Stripes-summer-outfit-black-and-white-look

Stripes-summer-outfit-black-and-white-look

Stripes-summer-outfit-black-and-white-look

BLUSA: ZARA

BRALETTE: FOREVER21 (parecido)

JEANS: FOREVER21

ZAPATOS: CAROLINA HERRERA