OUTFITS

Don’t dress boring to work – outfit idea!

Hello bombones domingueros!!

Que tal estuvo su día? Seguro de lo más rico del mundo relajados, sin presiones, o si eres de esos que aprovecha al máximo su fin, estuviste haciendo algo que te guste mucho! Que deli son los fines no?

La verdad es que soy de las que cree fielmente que los lunes son una excelente oportunidad para comenzar la semana con el pié derecho cargadas de energía positiva . Definitivamente pienso que un buen inicio de semana se reflejará positivamente en el resto de esta porque todo es energía!

Siempre trato de transmitirles que un buen aspecto físico es clave para abrirse mil puertas y como quiero que empiecen la semana con todo, decidí hacerles este post para inspirarlas o darles una idea de que  outfit usar para la oficina sin romperse la cabeza!

JEANS, SANDALIAS ó STILETTOS, BLAZER, TSHIRT, CLUTCH—-Y VAMONOS!

Si el lugar de trabajo permite usar jeans, este combo definitivo se volverá tu favorito para comenzar la semana!

Los lunes son los días que debemos dejar la facha total del fin de semana y regresar al trabajo así que un outfit comodo, con estilo y lleno de básicos, siempre te sacará del apuro con un 10!

En verdad que puedes hacer de este, tu uniforme de los lunes sin que nadie lo note cambiando una que otra pieza y estas hecha!

La prenda protagonista de este outfit es el blazer que literal cambia todo el concepto del outfit, así que si quieres volver de este outfit un uniforme sin que nadie lo note, te recomiendo consideres incluir 3 o 4 tonos en tu guardarropa (negro, blanco, azul y gris) y estas más que lista para explotar tu imaginación y hacer MIL combinaciones!

En lo personal, me encanta doblarme las mangas de los blazers ya que siento le da un toque más relajado! Si eres de las mias, procura que los blazers que compres tengan forros que mantengan los tonos neutros o estampados discretos.

Por último, les platico que este blazer es oldie pero especial porque lo hice desde cero solitita y me encanta porque aunque me tardé la vida, me queda a la medida! 😀

Bueno….lo hice con la ayuda de una diseñadora que trabajaba con nosotros en aquel entonces pero al fin y al cabo solita, ustedes me entienden… hahah. A pesar de que al final, entendí que lo mío lo mío no era dedicarme a corte y confección, la experiencia y gratificación de hacer mi propia prenda me encantó!

Les mando un beso y me encantaría que me escribieran si les gusto el post! 🙂 Nos leemos en el próximo y bonito inicio de semana!

-Steff Echegoyen

work-outfit-idea-office-monday-lookwork-outfit-idea-office-monday-lookwork-outfit-idea-office-monday-lookwork-outfit-idea-office-monday-lookwork-outfit-idea-office-monday-lookwork-outfit-idea-office-monday-lookwork-outfit-idea-office-monday-lookwork-outfit-idea-office-monday-lookwork-outfit-idea-office-monday-lookwork-outfit-idea-office-monday-lookwork-outfit-idea-office-monday-look

work-outfit-idea-office-monday-look

BLUSA: FOREVER21

JEANS: FOREVER21

SHOES: ZARA ( but similar in BSK )

HANDBAG: ZARA

BLAZER: DID IT BY MYSELF 🙂