OUTFITS

Sporty chic outfit for the weekend!

Muñecas, por fin viernes, el día más esperado por la mayoría !

Cual es tu plan para hoy? Vas a salir?

La verdad es que Jalil y yo  somos medio ermitaños si así lo puedo llamar,vaya, no somos mucho de salir y a pesar de eso, estos últimos 2 fines, tuvimos varios cumpleaños que se nos juntaron, ya saben, de esos obligatorios que vas o vas, incluyendo el de mi esposo así que decidimos salir un rato a bailar hahah.

Usualmente, los viernes ordenamos para cenar en casa con pijamita mientras vemos todaaa la noche Netflix y este viernes no será la excepción. Andamos un poco… mm tristes 😉 , porque se terminó una serie (dominguera) con la que nos picamos un poco, se llamaba REVENGE. La verdad si somos de los que LITERAL podemos echarnos 12 capítulos seguidos sin parar, así que si saben de otra serie buena o película comenten please! 🙂

En general los fines de semana, para que les digo que somos re activos, interesantes, vamos, venimos bla bla… Para nosotros significa relajación total, comodidad y netflix, mucho mucho netflix. Casi nunca salimos de casa pero eso sí, nos encanta la comedera y ordenamos mucho para evitar distracciones e interrupciones de las peliculas!

Es por eso que para los fines, necesito algo comodo, particularmente este es mi outfit perfecto para un sábado ya que por las mañanas, aprovecho que Jalil hace algunos pendientes y es el tiempo perfecto donde voy al shopping, a desayunar con amigas, hago algún mandado y esas cosas así que trato de estar de lo más cómoda sin perder el estilito!

Quise usar estos pantalones que si observan, son formales pero comodísimos porque son flojitos y doblados cambian el aspecto como que a algo más casual. La blusa off the shoulders ya saben, mi favorita de esta temporada y por último los mejores tenis EVER! No me los quito, parezco pintura y así seguiré.

Creo que esta propuesta tipo sporty chic es mi comodín de TODOS los fines de semana! Te gusta?

Espero que pases un fin delicioso, haciendo lo que más te gusta y recuerda que el tiempo para TI es algo importantísimo siempre!

Les mando un besotote y no olviden seguirme en mis redes sociales como Instragram, Facebook, twitter o Snapchat ( steffaechegoyen). Hasta el próximo!

-Steff Echegoyen

sporty-chic-outfit-denim-nike-rosche-look-off-the-shoulders-sporty-chic-outfit-denim-nike-rosche-look-off-the-shoulders-sporty-chic-outfit-denim-nike-rosche-look-off-the-shoulders-sporty-chic-outfit-denim-nike-rosche-look-off-the-shoulders-sporty-chic-outfit-denim-nike-rosche-look-off-the-shoulders-sporty-chic-outfit-denim-nike-rosche-look-off-the-shoulders-sporty-chic-outfit-denim-nike-rosche-look-off-the-shoulders-sporty-chic-outfit-denim-nike-rosche-look-off-the-shoulders-

 

BLUSA: FOREVER21

PANTALONES: ZARA

TENIS: NIKE ROSCHE