OUTFITS

Outfit para vacaciones.

Hola hermosas!

 

El día de hoy me toca escribirles desde Acapulco y por acá el calor está a todo lo que da, que tal por donde viven?

Como ya saben probablemente, me encanta el clima cálido pero la verdad, la humedad y el estar pegajosa no es mi hit hahah pero bueno, unas por otras y para nada me quejo!

Este viaje fue de un día para otro y no me dio tiempo de hacer algunas compras sobre todo por internet que ya tenía pensadas por si salía de fin de semana entonces tuve que improvisar al momento y hacer maleta rapidísimo.

Algo que me ayuda muchísimo a la hora de estos viajes espontáneos es una lista que ya tengo bien guardadita de básicos de viaje con la cual me guío y así literal hago mi maleta en menos de 1 hora y eso que también hago la de mi esposo!

Creo que es una excelente idea ya que con eso me aseguro que no falte nada esencial  y simplemente adapto algunos complementos para mi outfit o hago variaciones de colores pero ya se que no hay pierde con mi listilla! Prometo que pronto les compartiré esta lista que me ha salvado varias veces, espero les sirva o les de una idea para hacer la suya!

Por mientras, quiero enseñarles el outfit que utilicé el día de ayer! Una blusa blanca SIEMPRE SIEMPRE es indispensable tanto para un guardarropa citadino como para viajar. En este caso, quise una blusa holgada que me permitiera estar lo más fresca posible y evitar que se me pegara al cuerpo por la humedad. Esta la combiné con mis shorts negros, otro básico que siempre llevo conmigo a los viajes playeros y mis alpargatas favoritas de Folks que seguro me han visto en ocasiones pasadas solo que esta vez con un estampado diferente de víbora que amé.

Es un outfit básico y lo complementé con bastantes accesorios que es raro en mi porque usualmente no uso pero este choker me encantó y quise arriesgarme un poco y enloquecer usando lentes, sombrero, choker, reloj y todo lo que se me ocurrió!

La bolsa ya saben, es longchamp y es mi mejor compañera de viaje porque es sencillísima de limpiar y puedo llevarla a la playa, alberca, comida, donde sea! Esta es un poquito diferente a las que les había enseñado porque tiene una correa la cual la hace aun más práctica.

Abajo les dejo los links directos de las cosas que aún pueden encontrar en tienda por si les gusta algo, sepan donde comprarlo! 🙂

Les mando un besote y comenten en la parte de abajo si les gusta el resultado de tantos accesorios.

 

 

-Steff Echegoyen

vacations-outfit-shorts-white-and-black-look-de-vacacionesvacations-outfit-shorts-white-and-black-look-de-vacacionesvacations-outfit-shorts-white-and-black-look-de-vacacionesvacations-outfit-shorts-white-and-black-look-de-vacacionesvacations-outfit-shorts-white-and-black-look-de-vacacionesvacations-outfit-shorts-white-and-black-look-de-vacacionesvacations-outfit-shorts-white-and-black-look-de-vacacionesvacations-outfit-shorts-white-and-black-look-de-vacaciones

BLUSA: ZARA (Similar y más barata en SHEIN)

SHORTS: FOREVER21

ALPARGATAS: FOLKS

RELOJ : MICHAEL KORS

CHOKER Y COLLARES: BERSHKA

SOMBRERO: LOCAL

LENTES: ZARA

BOLSA: LONGCHAMP