OUTFITS

Idea para combinar la tendencia militar.

Hello muñecas!

Normalmente no posteo 2 días seguidos pero quería ponerlas al corriente ya que la semana pasada no pude subir outfits pero aquí están!😊

Supongo que ya se han dado cuenta de lo fuerte que está regresando la tendencia militar. Podemos verla en todo tipo de prendas, desde el típico trench coat color militar hasta chamarras denim con botones de mismo estilo.

No se a ustedes pero a mi me enamora esta tendencia y como evidencia está mi blazer.😍 Ayer subí una foto con este blazer/chaqueta y varias niñas me preguntaron que donde lo podían conseguir y tengo una pequeña mala noticia. Este blazer lo compré hace  3-4años aproximadamente y es la tercera vez que lo uso.🙆 A eso me refería con evidencia hahaha.

En fin, hay muchas muchas prendas para esta temporada con estilo militar y en ZARA vi una muy parecida a la mía por si te gusta!😊 Mi propuesta? Arriésgate comprando una opción diferente con detalles únicos, combínala con piezas básicas y deja que estelarice el outfit y  brille por si sola.

Que piensan, les gusta el resultado? 🙉

Les mando un beso tronado y nos leemos en el próximo post!

No olviden seguirme en todas mis redes sociales y ánimo para cerrar la semana con todo!

-Steff Eche

dsc_0047-02

Militar-outift-idea-with-denimMilitar-outift-idea-with-denimMilitar-outift-idea-with-denimMilitar-outift-idea-with-denimMilitar-outift-idea-with-denimMilitar-outift-idea-with-denimMilitar-outift-idea-with-denimMilitar-outift-idea-with-denimMilitar-outift-idea-with-denimMilitar-outift-idea-with-denim

FOTOS: @YESENIAOB

BLAZER: ZARA

TSHIRT: FOREVER 21ST

MOM JEANS: FOREVER 21ST

FLATS: ZARA