OUTFITS

El vestido que nunca falla.

Buen lunes guapas y guapos!

Que tal su inicio de semana? El mío un poco ajetreado y cargado de trabajo pero felíz de estar escribiéndoles.

Estoy segura que tienes un outfit, vestido, pantalón, algo que usas de comodín cuando te quieres sentir guapa y sabes que pase lo que pase te verás muy bien usándolo porque hace resaltar tus mejores cualidades! 

Creo que este es uno de los míos sin duda y te platico el por que!

Este vestido lo es todo! A pesar de que es de lo más simple, tiene un toque que según yo no existe tal cual el término pero siempre le llamo “elegante natural” porque no necesita ser extravagante, ni muy detallado, siempre se verá así “sin querer”.

Sin duda pienso que es un básico de básicos en nuestro closet porque un día podrás combinarlo con una bomber jacket y tu par de tenis favoritos ,  al siguiente usarlo con unas sandalias de tacón y blazer y al  otro con botines y abrigo. Ves?

Es una prenda que te salva de muchos apuros porque 1 sola pieza arma el outfit completo, solo es cuestión de añadirle los accesorios adecuados y siempre te verás diferente! TIP* Si tienes pensado comprar uno similar, fíjate que el largo sea de las rodillas para abajo!

En especial, esta combinación hubiera sido mi elección para salir a una comidita con mi esposo. 😊 A ti como para que ocasión te gustaría?

Les mando un beso y nos leemos en el siguiente post y no olviden seguirme en todas mis redes sociales para estar al pendiente de nuevos looks!

-Steff Eche

Dress-outfit-for-a-date-with-my-husband
Dress-outfit-for-a-date-with-my-husbandDress-outfit-for-a-date-with-my-husbandDress-outfit-for-a-date-with-my-husbandDress-outfit-for-a-date-with-my-husbandDress-outfit-for-a-date-with-my-husbandDress-outfit-for-a-date-with-my-husband

_dsc0881

img_20161024_224542

VESTIDO: ZARA

SANDALIAS: STRADIVARIUS

CHAQUETA: GUESS

BOLSA: CAROLINA HERRERA