OUTFITS

Ankle boots with dress

Hello corazones!

Estoy feliz de que porfín el cambio de temporada se sienta cada vez más en la ciudad y podamos comenzar a usar botas aunque algunos días me quedan muy mal y el calorón sale pero bueno! 🙂 Hace unas semanas me fuí de shopping en busca de mi par perfecto para la temporada y por fin encontré justo el estilo que tanto había buscado!

Este año apuesto 100% por este tipo de ankle boots (sobre todo tipo calcetín)  sobre las botas XL por 2 cosas .

La primera y más importante es porque estoy enamorada de lo versátiles que son! Amo como se ven con absolutamente todo! Jeans, faldas A, vestidos cortos, largos, culottes, shorts….TODO!

La segunda es porque siento que cuando las uso me da ese toque sesentero discreto que me vuelve loca!

Ustedes que piensan? En este outfit decidí usarlas con un vestido de tejido delgado bastante holgado y me encantó pero seguro las estarán viendo muy seguido durante estos meses en mi Blog con diferentes combinaciones porque estoy enamorada!

Espero les haya gustado el look y no olviden seguirme en todas mis redes sociales como instagram(@steff_eche), facebook(@steff eche blog), twitter(@steffechegoyen)  y snapchat(@steffaechegoyen) para poder estar más en contacto. Les mando un beso muy grande y nos leemos en el próximo post.

-Steff Echegoyen

ankle-socks-boots-fall-outfitankle-socks-boots-fall-outfitankle-socks-boots-fall-outfitankle-socks-boots-fall-outfitankle-socks-boots-fall-outfitankle-socks-boots-fall-outfitankle-socks-boots-fall-outfitankle-socks-boots-fall-outfit

FOTOS:  IZAEL GARRIDO

VESTIDO: ZARA

BOTINES: ZARA

BOLSA: CAROLINA HERRERA