OUTFITS

Slippers & boyfriend jeans, the perfect combo.

Hola !

Que tal va su ombligo de semana?

Creo que los miércoles por la noche, lo único que necesitamos es un “time off” para disfrutar un poquito de esa serie que nos gusta, ir al gym, cocinar, o cualquier cosa que nos permita relajarnos lo que queda del día si se puede o no?

Espero que este post sea parte de su lectura “time off” y que les entretenga hahah!😊

Bueno niñas, les platico. Algo que siempre trato de enseñarles en mis looks semanales, son outfits aterrizados y prendas que realmente uso en mi día a día porque claro que se ven divinas las blusas con moños de 1 me de ancho, las faldas de tull, o prendas demasiado extravagantes pero siendo sinceras, considero que  muy pocas  saldríamos así a diario y esa no es la esencia de mi blog.

El día de hoy no es la excepción y quiero compartirles este outfit totalmente cómodo . Como han visto, la mayoría de mi guardarropa esta formado por prendas básicas y terrenales que todos podemos adquirir o la mayoría de hecho ya los tenemos en nuestro guardarropa.

Este outfit esta armado con los famosos slippers o loafers que están tanto de moda y unos boyfriend jeans que juntos reflejan significado perfecto de comodidad. Esta vez quise añadirle un color otoñal y opte por un cardigan MUY ligero porque aun el calor nos juega de repente y no quería utilizar una prenda que tuviera que quitarme mil veces durante el día.

Que tal les parece el resultado?

Si aun no tienen unos slippers en su guardarropa, como primer par les recomiendo que opten por un tono neutro porque estoy segura que los usarán mucho más de lo que tenían pensado! 🙂

Les mando muchos besos y no olviden seguirme en todas mis redes sociales, aquí abajo se las dejo.

-Steff Echegoyen

Slippers-outfit-with-jeans

Slippers-outfit-with-jeansSlippers-outfit-with-jeansSlippers-outfit-with-jeansdsc_0158-01Slippers-outfit-with-jeansSlippers-outfit-with-jeans

FOTOS: YESENIAOB

CAMISA: ZARA

CARDIGAN: ZARA

BOYFRIENDJEANS: FOREVER21

SLIPPERS: FERRAGAMO

*STEPHANY ECHEGOYEN*