OUTFITS

Weekend outfit idea

Por fin viernes y la mayoría andamos de lo más felices porque es casi hora de darle la bienvenida al fin de semana. Eso significa disfrutar al máximo esas 48 hrs antes de que regrese el lunes!! hahah

Ya tienen planes para el fin? Les platico que el día de mañana me invitaron los de Forever21 a la inaguración de la tienda en Mundo E y estaremos por allá de shopping. 😀 Así que si aun no saben que hacer el fin, estaría padrísimo encontrarnos por allá ! Además, no les he dicho la mejor noticia! Los primeros 100 en llegar a fila, les obsequiarán UNA GIFT CARD para que puedan comprarse algo lindo por parte de Forever.  Espero verlas por allá, vale?

Bueno, en cuanto al outfit de hoy, la pieza estelar sin duda son los zapatos! Tienen todo para ser perfectos y me encanta que estén llenos de detalles en tendencia como las agujetas, que sean destalonados y con tacto  tipo gamusa.

Quise que toda la atención de este outfit se centrara en los zapatos así que decidí complementaro con un vestido básico estilo camisero. El hecho de que sea de lycra y tenga estas franjas en las mangas me encanta porque le da ese toque sporty desenfadado!

Que tal les parece el outfit? Ojalá les haya gustado tanto como a mi. Siento que es ideal para un fin de semana como el que viene así que espero les inspire para armar su look!

No olviden seguirme en todas mis redes sociales como Instagram o Facebook. Recuerden que en Snapchat(steffaechegoyen)  subo mis outfits diarios y me encanta platicarles por ahí! Les mando un beso GRANDE y nos leemos pronto.

-Steff Echegoyen

open-toe-boots-with-dress-outfitopen-toe-boots-with-dress-outfitopen-toe-boots-with-dress-outfitopen-toe-boots-with-dress-outfitopen-toe-boots-with-dress-outfitopen-toe-boots-with-dress-outfitopen-toe-boots-with-dress-outfitopen-toe-boots-with-dress-outfitopen-toe-boots-with-dress-outfit

ALL OUTFIT: FOREVER21

BAG: LONGCHAMP

*STEPHANY FOREVER21*