OUTFITS

All black outfit idea!

Buen inicio de semana a los hermosos que me leen!

Qué tal su lunes? El mío un poco (muy)loco. Aprendí varias cosas muy buenas y al final del día comprendí que no importa lo que digan o no digan, lo que es realmente valioso es como te sientes al respecto de ti misma y si al final del día te sientes tranquila con tus acciones. Eso vale ORO y estoy feliz porque cada cosa que se presenta en mi vida es una oportunidad para aprender y eso es lo que me llevo el día de hoy!

Tenía tantas ganas de enseñarles estás fotos porque amé la locación y por lo tanto el resultado me encantó! El outfit que escogí es básico, ya me conocen, soy niña de básicos y negro así que aquí está.

Cuando vi el sweater en Zara me fascinó porque me recordó a una prenda que mi mama usaba cuando era muy muy pequeña. Los que conocen a mi mama no me dejarán mentir, es una persona súper elegante y es algo que siempre me gusto de ella. Siempre tan perfectamente vestida, elegante, con los accesorios correctos, amante de las perlas, en fin. Siempre fue mi ejemplo a seguir y ahora que este tipo de  sweaters abotonados , conjuntillos y cosas así regresaron, me encanta sentirme como ella en esa época!🙈

Obvio quise darle mi toque y lo combiné con unas botas que llevan un tacón extraño metálico y mis jeans favoritos a la cintura. Que les parece el resultado?

Les envío un beso fuerte y nos leemos en el próximo post.

-Steff Echegoyen

All-black-outfit-idea-how-to-Wear All-black-outfit-idea-how-to-WearAll-black-outfit-idea-how-to-WearAll-black-outfit-idea-how-to-WearAll-black-outfit-idea-how-to-WearAll-black-outfit-idea-how-to-WearAll-black-outfit-idea-how-to-WearAll-black-outfit-idea-how-to-WearAll-black-outfit-idea-how-to-WearAll-black-outfit-idea-how-to-WearAll-black-outfit-idea-how-to-Wear

FOTOS: @IZAELGARRIDO

ALL LOOK: ZARA

SWEATER

JEANS

BOOTS