OUTFITS

Monday outfit inspiration

Hola muñecas, que tal su domingo?

Mañana es inicio de semana y es casi hora de lo inevitable! Para este día, lo mejor es comenzar con el tanque FULL de energía ya que esto marcará el resto de la semana! Un buen outfit es indispensable para comenzar con el pie derecho ya que verte bien sin duda hará que te sientas bien y eso es lo que irradias, siempre lo digo pero de verdad es muy cierto!

Un tip que siempre recomiendo es programar tu outfit un día antes, así evitarás escogerlo semi dormida, de mala gana y a la carrera!

El outfit de hoy pienso que va ideal para un día como mañana! Ya sea que vayas a la oficina, a brunchear con tus amigas, a una cita… Considero que queda perfecto para todo si quieres verte arregladita natural!

El toque de la blusa tipo tweed siento que le dá muchísima onda al look pero si no tienes una blusa de tejido, puedes combinarla con una camisa blanca o inclusive un sweater y quedará perfecto!

El punto esta en este pantalón tipo “culotte” que le da un toque diferente al look. Estos en especial no tienen marca porque los hice a mi medida pero en tiendas como ZARA, FOREVER21, ó H&M estoy segura que puedes encontrar algo similar y seguro le darás a tu look variedad sin dejar de ser adecuado para el trabajo.

Que les parece? Si les gustan este tipo de pantalones? 🙂

Como siempre les mando muchos besos, les dejo mis redes sociales y nos leemos en el próximo!

-Steff Echegoyen

monday-outfit-inspirationmonday-outfit-inspirationmonday-outfit-inspirationmonday-outfit-inspirationmonday-outfit-inspirationmonday-outfit-inspirationmonday-outfit-inspiration

FOTOS: YESENIAOB

TOP: FOREVER21

SHOES: BERSHKA

SUNGLASSES: RAY BAN

HANDBAG: ZARA