OUTFITS

My favorites for fall/winter

Hola corazones!

Que tal pinta esta mitad de semana? Ayer el clima de mi celular decía que haría bastante frío por la ciudad y yo muy obediente decidí salir de mi casa con varias capas (todas abrigadoras) y OH sorpresa, a medio día el calor estaba cañón ( según yo) y sufrí porque como algunos ya saben, sigo enferma y si prendía el aire acondicionado seguro que iba a empeorar! En fin, ya no se puede confiar en nadie, ni en Siri! hahah 

Esta temporada para mi significa  totalmente época de “tejidos y colores terrosos”. Me encanta llevar siempre una prenda de tejido o algún color terroso en mi outfit, no se, siento que lo hace acogedor, muy “adoc” con la temporada donde para muchos, el plan ideal sería: Netflix con cafecito, pizza, tapadita con una manta deli y abrazado(a)  ya sea de tu esposo, novio, amigo, perro , gato o almohada!

Pero en fin, como no podemos sobrevivir de Netflix durante toda la temporada, mejor les enseño mi outfit! Este look aun no es invernal, por el contrario, diría que bastante atemporal para un día con clima promedio como el que me tocó hace una semana que les enseñé este outfit por snapchat. Justo ese día me llegó esta hermosa bolsa y sí, no se si les pase a ustedes pero cuando algo me gusta demasiado, soy super desesperada y me encanta estrenarlo al instante! La verdad es que es un color perfecto para la temporada como les había dicho y super combinable así que decidí usarlo ese mismo día! No es broma lo que diré, pero llevo 2 semanas usándola casi a diario por lo practica que es y bueno, un plus que me encanta es ese pequeño detalle personalizado. Como ya saben, tengo un gusto tremendo por las mini bags pero en verdad, lo funcional que es cargar con una bolsa donde te quepa TODO, que sea hecha en México, a un buen precio y lo más importante para mi, de perfecta calidad… lo vale todo!

Espero que les guste mi elección de outfit improvisado porque de verdad que al inicio, lo único que quería era estrenar la bolsa y no me fijé si combinaba o no, solo confié en que ese color le iba a casi todo y ya saben, con las prisas de los esposos, así salí corriendo de mi casa! Creo que hace un match divertido con los zapatos medio llamativos o no? Que opinan?

Les deseo el mejor cierre de semana y nos leemos en el próximo post! Aquí mis redes sociales para que estemos más en contacto, MUAK!

Steff Echegoyen

Basics-for-fall-winter-outfitBasics-for-fall-winter-outfitBasics-for-fall-winter-outfitBasics-for-fall-winter-outfit

Basics-for-fall-winter-outfitBasics-for-fall-winter-outfitBasics-for-fall-winter-outfit

 FOTOS: @YESENIAOB

HANDBAG: POLSKANMX