OUTFITS

Chunky sweater outfit

Muñecas!!

Me atrasé el día de ayer subiéndoles post porque he tenido una semana de locos tratando de dejar todos mis asuntos en orden ya que el finde salimos de viaje, regresamos, cambio maletas y volvemos a salir! La parte que me choca de esto es que solo pienso  en la cantidad de ropa que tendré que doblar y lavar regresando hahahah. MY BAD….

En fin, en cuanto tengo oportunidad me fascina escribirles y la verdad es que este look es muy digno de la temporada así que ya quería subirlo!

Si me han leído en posts anteriores, saben mi obsesión por los tejido y que mejor que los chunky sweaters porque además de lo ricos y cómodos que son, literal puedo vestirme de lo más equis del mundo y un sweater así arma todo el look increíble!  Esta vez lo combiné con una falda que creo lleva 1 año en mi closet guardada y apenas la estrené este día porque no sabía muy bien con que combinarla.

Tengo un tip que siempre cumplo cuando llevo prendas arriba de la rodilla. Si voy ajustada de la parte de abajo, opto por un top holgado para crear equilibrio o viceversa.

Pienso que este tip hace que todos mis looks se vean sexys pero elegantes sin enseñar de más. Claro que hago mis excepciones como cuando uso algún vestido lindo de día ajustado, NO embarrado! 😀 Algo que he aprendido con el tiempo es que puedes verte igual o hasta más sexy enseñando poco así que como siempre digo, menos es más y creo que gracias a Dios ya pasaron mis épocas de 16 años cuando usaba esos vestiditos pegaditos para ir de antro…. hahaha se acuerdan? No entiendo como quien me decía que se veían bien pero hay que admitirlo, la mayoría los usábamos! hahaha

Por último no puedo evitar mencionar mis botas, este es el segundo outfit que les enseño con estas hermosuras. Desde que las compré les dije que me verían mucho esta temporada con ellas y sí, la verdad no me las quito !

Que les parece el look? Ustedes también aplican el tip de holgado/ajustado?

Oigan, les dejó el link directo del sweater por si les gusta que acabo de ver y ya está en descuento!

Les mando muchos besos y nos leemos la próxima semana corazones!

PD: Btw, muñecas que son de Mérida, here I go!!!💃🏽

-Steff Echegoyen

chunky-sweater-outfitchunky-sweater-outfit

chunky-sweater-outfitchunky-sweater-outfitchunky-sweater-outfitchunky-sweater-outfit

FOTOS: @KAONISHI

SWEATER: FOREVER21

SKIRT: ZARA

BOOTS: ZARA

BAG: ZARA