OUTFITS

velvet boots outfit

Holaa holaaaa!!!

Han pasado varias semanas y he andado de lo más desaparecida por aquí, perdón! 🙁

Hace una semana que regresé de viaje y de verdad que anduve de prisa con muchísimo trabajo pero aquí estoy como siempre super feliz de estar con ustedes en un post más!

Que les cuento, antes de salir de viaje, fui a comprar mil sweaters  porque según yo haría muchísimo frío regresando y en verdad que el clima me ha fallado rotundamente :(. Nimodo, seguirían guardaditos hasta que haga mas frío, si es que hace…. 🙁

Estos días he optado por looks con manguita larga, si, pero algo atemporales porque aunque el aire es fresco, el sol está durante toooodo el día algo fuerte y llega a ser un poco incómodo traer capas y capas porque la realidad es que no las utilizo entonces con manguita larga estoy perfecta!

Me encanta combinarlas con este tipo de ankle boots y  mom jeans porque siento que le dan un toque diferente y divertido al look sin llegar a ser algo extravagante, ya saben que no soy tampoco tan llamativa.

Hace algunos días le vi estas botitas a una blogger (muy linda por cierto @brunette_braid) y me encantaron así que fui corriendo a comprarlas porque son justo lo que tanto había estado buscado solo que no me convencían las que había visto anteriormente por el precio, pero estas estaban perfectas así que no lo pensé 2 veces.

En fin, quise armar este outfit algo sesentero y escogí una blusa típica de flores, los denim tipo mom jeans que son de las prendas más básicas en mi closet y por supuesto, no podían faltar mis velvet palo de rosa :D. Es un look básico pero algo arriesgado para las que son muy conservadoras tal vez por las botas que no son “tan” comunes, pero de eso se trata la moda, de arriesgarte, divertirte y experimentar.

Les mando un beso muy muy muuuuuuy grande y por cierto, ya saben que se pondrán para celebrar el 24 ? Yo ya se, el sábado les subo post de mi look muñecas!

Aquí les dejo mis redes sociales y nos leemos pronto! Besos!

instagram: @steff_eche

facebook : @Steff Eche Blog

snapchat: Steffaechegoyen

 

PD: OH, por cierto, es la primera vez que me pinto los labios de algún color fuerte hahaha, me sentía rarísima con tanto color. Que les parece, les gusta?????

-Steff Echegoyen

velvet-boots-outfitvelvet-boots-outfitvelvet-boots-outfitvelvet-boots-outfitvelvet-boots-outfitvelvet-boots-outfitvelvet-boots-outfit

JEANS: FOREVER21

TOP: BERSHKA

BOOTS: ZARA