Sin categoria

How to wear over the knee boots.

Holaaaa corazones!

Como la pasaron esta navidad? Yo muy muy feliz de poder compartir ese día con toda mi familia haciendo lo típico, cenamos, abrimos regalillos y el resto de la noche estuvimos haciendo juegos muy divertidos, hahaha, la pasamos padrísimo! 😀

Esta temporada me han preguntado bastante acerca de las xl boots, así que decidí hacerles un post hablando poquito sobre esto.

Estas botas, xl ó arriba de la rodilla, le van perfecto a las niñas que tienen piernas delgadas y largas ya que hacen efecto de relleno, pero se que a muchas nos encantan y no precisamente somos ni altas, ni con pierna delgada, es por eso que quiero decirles que en verdad para la moda no hay reglas siempre y cuando estés consciente del resultado que tendrás.

Por ejemplo, soy SUPER chiquita, no llego ni al 1.60cm de altura y siempre me ha encantado como se ven los pantalones tipo “culotte” anchos con tenis. La realidad es que haga lo que haga, JAMÁS me veré alta si los uso con tenis, estoy consciente y aun así me encanta usarlos y soy la más feliz, solo trato de combinarlos con un top que no sea tan holgado para crear el mayor equilibrio posible.

Lo mismo pasa con estas botas para todas las que sufrimos por no ser altas, de pierna flaca o ambas, pero relax, les daré algunos tips que me gusta aplicar y creo que me favorecen cuando ocupo estas botitas. Espero puedan ayudarlas!

-Si al lienzo negro. Me encanta aplicar el negro como la base de todo mi look y solo resaltar con accesorios de diferente tono para alargar mi figura.

greall-black-over-the-knee-boots-black-

-Si a lo monocromático: Vestirme con la misma gama de tonos de pies a la cabeza estiliza mi figura y luzco menos bajita cuando utilizo botas tan altas.monochromatic-over-the-knee-boots-black-

-No a las botas xl sin tacón: Este tip no lo ocupo porque yo me siento bien usándolas, pero si tienes un poco de duda al usar botas xl, te prometo que sin tacón te veras más chaparrita definitivo. Si decides llevar esta tendencia, inclínate por unas con tacón y entre más alto y si terminan en pico mejor. 🙂 -over-the-knee-boots-

-No a los bloques de colores: Vestirme por bloques de colores hará que mi cuerpo se encoja así que en lo personal, huyo de esto cuando quiero usar este tipo de botas.

over-the-knee-boots

 

En este outfit me fui por el “lienzo negro” y me encanta como se ve con los accesorios correctos. Añadí la maxi scarf para darle un toque más invernal y quise usar el reloj por encima del sweater, creo que es una opción cool y diferente de usarlo durante invierno.

Espero les sirvan un poco estos tips que normalmente aplico al usar las botas y recuerden que lo importante es sentirse feliz y cómoda con lo que llevan puesto porque eso es lo que irradian! Les mando un beso enorme y les dejo mis redes sociales por si quieren ver fotitos de outfits diarios! QDLB y nos leemos pronto, muak!

Instagram: @steff_eche

facebook : @Steff Eche Blog

snapchat: Steffaechegoyen

-Steff Echegoyen

 

over-the-knee-boots-outfit-idea-look-over-the-knee-boots-outfit-idea-look-

FOTOS: KAONISHI

SUNGLASSES : ZARA (similar here)

SWEATER: H&M

SCARF: STRADIVARIUS

LEGGINGS: AMERICAN APPAREL

BOOTS: SCHUTIQUE

BAG: FENDI