OUTFITS

Details are all

Como están corazones?

Antes que nada , gracias por leerme y estar conmigo siempre!

Como les fue este último miércoles del 2016? A todos nos cuesta hallar muchas veces ese empujón para cerrar bien la semana pero ánimo, encuentra algún detalle o momento que haga feliz tu día y así no te pesará ya que por más cansado que haya estado, valdrá la pena justo por eso, por ejemplo, un outfit lindo ! 🙂

Este outfit me encanta y me hace feliz porque me divertí mucho haciendo las fotos con una amiguita de la infancia. Creo que es una de mis amigas de toooooda la vida y este look me recuerda a ella porque fue el que más le gustó y ese día la pasamos recordando viejos tiempos. Justo de esos momentos que hacen tu día hablo, no es precisamente el outfit, sino lo que te hace recordar eso que traías puesto.

Bueno, hablando literalmente del outfit ahora si, haha, la prenda estelar del look me fascinó! Creo que reúne la mayoría de mis tendencias favoritas  y me encanta llevarlas en una sola prenda. Bordado, flores, holanes, mangas anchas…. que más puedes pedir en una blusa? Oh si, algo más, también es comodísima!

Esta blusa TAN cool la adquirí en Boutique Simona vía Instagram y me llegó en menos de 1 semana, pero también tienen tienda física en Leon, Gto, México.  En verdad, si están buscando prendas arregladitas y diferentes, tengan como opción esta tienda y bueno, yo que soy muchísimo de Instagram la amé aun más porque ahí suben TODO lo que tienen y así fue que la vi en mi timeline y uff, amor a primera vista!

En cuanto al resto del look, quise irme muy básica, as usual, con negro, un pequeño detalle en las botas que por cierto oficialmente son mis favoritas hasta ahora y quise darle ese pop de color con la mini bolsa roja. Que les parece?

Les mando un beso enorme y no olviden llevar algo rojo para iniciar el 2017, es un color vibrante y atraé por lo mismo mucha energía buena! Besitos y mis mejores deseos!

-Steff Echegoyen

-styled-outfit-women-styled-outfit-women-styled-outfit-women-styled-outfit-women-styled-outfit-women-styled-outfit-women-styled-outfit-women-styled-outfit-women-styled-outfit-women-styled-outfit-women-styled-outfit-women-flowers

FOTOS: KAONISHI

TOP: BOUTIQUESIMONA

LEGGINGS: BERSHKA

BOOTS: ZARA

BAG: MBYMONTSERRATMURILLO