OUTFITS

Mi último día de 24!

Hola holaaaaa corazones como están?

Wow, creo que jamás había pasado tanto tiempo sin que les escribiera y es que me tomé un largo descanso de redes sociales ya que necesitaba tiempo para pensar, organizar y poner en marcha TODO lo que tengo guardadito para ustedes y que a decir verdad me llena de ilusión poder llevarlo a cabo!

Justo el 6 de enero cumplí un año con mi blog y aunque ha sido poco tiempo relativamente,  jamás jamás pensé que a través de esto, pudiera vivir experiencias padrísimaaaaas, no se imaginan! Conocer gente TAN TAN llena de luz, apasionada y llena de ilusión como yo hace de este trabajo EL MEJOR!

Todo en la vida tiene su lado claro / obscuro, lleno / vacío y tengo que confesarles que también he conocido personas que a todo le encuentran el lado negativo, que atraen la negatividad con cada crítica y comentario hacia los demás, etc…. pero lo único que he absorbido de ellas, son enseñanzas, porque realmente creo que todo en esta vida es energía y atraes lo que quieres, así que si de por sí me considero una persona bastante positiva, he aprendido que TÚ eres el único contrincante a quién vencer, TÚ creas tu propia realidad y quien eres, trabajas día a día construyendo tu entorno y solo de TI depende si ves el vaso medio vacío, medio lleno o lleno y medio!

Y bueno,a todo esto voy con lo siguiente : la verdad es que he estado un poco reflexiva porque  desperté y  no sabía si hacer algo de cumpleaños, porque a pesar de lo que pueden ver a través de mi blog o lo que cuento, me he vuelto una persona realmente tranquila ( raro btw porque a los 18-20 era el alma de la fiesta haha) y más con tanto trabajo que aunque lo haga con todo el gusto del mundo, te cansa, estresa y si tienes tiempo libre lo único que piensas es en quedarte como vegetal acostado viendo netflix, PUNTO.

No sé, como que lo único que quería hacer era ir a cenar con mi esposo y familia porque eso me hace realmente feliz, pero después me puse a pensar y dije…..STEFF!!!! Jamás volverás a tener 24 otra vez, que pasaría si fuera el último día, que pasará en 20 años  cuando recuerdes que estabas llena de energía y no lo aprovechaste hahaha. Raro en mi que no quiera hacer algo porque de verdad amo las fechas de navidad y mi cumpleaños!  SIEMPRE he dicho que las tonterías, locuras y experiencias que hagas hoy, se convertirán en anécdotas mañana, así que me puse las pilas, tiré la flojera a un lado y en una hora organicé todooooo lo que quiero hacer este fin de semana! Les platico? 😀

Hoy haré fotitos con mi mejor amiga que ya tenía tiempo queriendo hacerlas(mañana se las muestro). Mañana me invitaron a pasar el día los de Roxy en un lago por Hidalgo y haremos paddle surf, yoga, bla bla….. PADRÍSIMO y por la noche cenar con mi esposito! El viernes haré una cena con mi familia (lo mejor del mundo), OBVIO con tamales y pozole porque sí, ya sabes que cumplo el día del tamal! Y bueno, por último me iré a pasar el fin de semana con amigos a mi casa de campo, así que en 1 hora LITERAL pasé de no tener nada, de no saber ni que onda, a  planear todo el fin de semana lleno de festejos hahaha.

Soy un poco extremista pero a eso me refiero, si tienes ganas de hacer algo, HAZLOOOO! No te quedes con el gusanito porque vida solo hay una y aunque el ejemplo sea muy banal, debes aplicarlo en cada cosa que te haga feliz porque  probablemente en algunos años voltearás y verás todo lo que no hiciste por temor, inseguridad, indecisión, flojera y bueno, JAMÁS regresará ese día, esa hora, ese minuto, así que JUST DO IT! 😀

No sabía que fotitos poner para este post porque solo tenía ganas de platicar un poquito con ustedes y animarlos a que lleven a cabo todo lo que se propongan pero bueno, aprovecho y les dejo este look que es TOTALMENTE Zara y justo ahora lo pueden encontrar en rebaja. Creo que yo pagué cerca de $2500 por todo el look y ahora podrán  conseguirlo por la mitad o hasta un poco menos! Todo excepto la bolsa que es de temporadas pasadas está en descuento, así que si les gusta ya saben donde pueden conseguirlo .

Les mando un beso MUY tronado y les deseo lo mejor para este mes!!!! MUAK!

-STEFF ECHEGOYEN

zara-outfit-sales-zara-outfit-sales-zara-outfit-sales-zara-outfit-sales-zara-outfit-sales-zara-outfit-sales-zara-outfit-sales-zara-outfit-sales-