OUTFITS

2 outfit ideas for Valentines!

Mis corazones!

Como están ? Como que ya huele mucho a amor no creen? Ya se, soy super cursi hahahah.

Estas fechas me traen super lindos recuerdos (y tetos) de la primaria o secundaria !

No se si en su escuela lo hacían pero en la mía, recuerdo que cada año, los niños “grandes” hacían una venta días antes de globitos, cartas, peluches, flores y cualquier tipo de cursilería digna de esa fecha y tipo se lo podías enviar a tu novio, crush, amigovio o  algo así con dedicatoria y todo el rollo. Ya si de plano te daba mucho oso, pues te animabas a enviarlo anónimo y era aun más emocionante la cosa hahah.

El caso es que el 14 de febrero, de pronto tocaban la puerta de tu salón ( a mitad de clase) y pasaban los niños grandes a entregarnos los regalitos y OBVIO que te sentías la más hahahahah.

Ahora que lo pienso, era una ridicules andando, pero que linda ridicules! Cosa que tenemos que valorar porque muchas veces, nos urge ser grandes, crecer y hacer cosas de adultos porque no valoramos lo lindo y mágico que es ser niño o puberto 🙂 !  Que cosas tan hermosas viví y te juro, si hubiera entendido que ser niña era hermoso, probablemente hubiera disfrutado aun más mi niñez (aunque no me quejo) .

Conforme vas creciendo se van terminando ese tipo de detalles tan extremadamente cursis, bueno, a menos que vivas con el doble de la película “3 Metros sobre el cielo” o “Velvet”. Fuera de eso, si, uno que otro detalle en cumpleaños, aniversario o de vez en cuando, pero ese tipo de cosas derrama miel de que te hacías regalos cada mes y que te emocionabas porque ya cumplían 1 mes más, pasaron a ser parte del pasado hahahah.

Creo que cada etapa es hermosa y por nada del mundo cambiaría este momento de mi vida porque es todo un sueño y amo con locura cada momento por pequeño que sea a lado de mi esposo, pero me refiero a que disfruten al máximo cada etapa, cada año y no quieran correr!

Bueno, una vez dicho esto, les quiero enseñar 2 propuestas que hice para este día. Mi esposo los nombro  mustia VS hot hahahha.

Con que estilo te identificas más? Yo usaría los 2, pero me iría por el rosa de día y negro por a noche. 🙂

Espero les gusten estas ideas y porfis porfis, no caigan en el error de vestirte con falda de tul, medias de corazones y zapatos con glitter o algo así, saben a lo que me refiero.

Les prometo que si tienen pensado salir con su date, en lugar de enamorarlo van a espantarlo! Este día es para gustarte a ti como todos, si, pero también se trata de darle gusto a tu pareja y te aseguro que a el le encantaría que te voltearan a ver por llamar la atención de manera positiva y no por parecer disfrazada. 🙂

Les mando un beso enorme!

-Steff Echegoyen

valentines-day-outfit-valentines-day-outfit-valentines-day-outfit-valentines-day-outfit-valentines-day-outfit-valentines-day-outfit-valentines-day-outfit-

Hoodie: Zara

Jeans: Zara

Bag: Chloé

Shoes: Forever21

valentines-day-outfit-valentines-day-outfit-valentines-day-outfit-valentines-day-outfit-valentines-day-outfit-valentines-day-outfit-Body: Bershka

Jeans: Zara

Shoes: Carolina Herrera

Bag: Mbymontserratmurillo