OUTFITS

CASUAL BUSINESS OUTFIT WITH HEELS AND SLIPPERS / 2 IN 1

Muñecas y muñecos!!

Los lunes me gusta comenzar con toda la actitud del mundo porque siento que toda mi semana depende de con qué tantas ganas la comience, así que me desperté tempranito, fuí al gym, desayuné muy healty, hice de comer un pescado empapelado deli que muchas me han pedido la receta, pero ya van varias veces que la subo a snapchat haha así que si quieren verla, ya saben por donde (snap @steffechegoyen) . Y bueno, el resto del día la pasé trabajando en cositas del blog que ya muero muero por que salgan, pero aún faltan como 2 meses! Ustedes que tal comenzaron la semana?

Hablando del outfit, esta vez se me ocurrió monstrarles un look super cool y cómodo que utilizo para esos días de oficina, trabajo o lo que sea que tenga que hacer donde todo el día ando de un lado a otro y los tacones NOS MATAN!

Tengo que decirles que me pasa casi siempre que salgo de mi casa porque, aunque mi trabajo siempre es home office, cuando salgo, aprovecho para hacer TODAS las vueltas de un jalón y en un día voy a cita, evento, junta, compras, super, tintorería, estética, bla bla… Seguro que muchas se sienten identificadas conmigo porque hoy en día, la vida es así, a la carrera y tenemos que ser lo más eficientes del mundo!

Por eso quise enseñarles este outfit donde la prenda estelar son los pantalones! Estos pantalones por más comunes que los veas, son mi comodín sí o sí, siempre que quiero verme cool, formalona, pero sin estilo tan godín. Me encanta que puedo combinarlos con tacones, tenis, zapatos bajos, slippers, lo que sea y no pierdo ese estilo arregladito!

Estos pantalones la verdad es que ya llevan más de 2 años conmigo, los he utilizado hasta en cansancio y siguen perfectos, así que son de mis básicos favoritos. En Zara siempre hay de este tipo así que si buscas, seguro encuentras varios!

Lo único por lo que debes preocuparte es por combinarlos con una blusa, t-shirt o lo que sea, que vaya de acuerdo a la imagen que quieres proyectar. La blusa es lo que dará la pauta, por ejemplo,  si vas a una cita (blusa romántica), por un coffee con amigas (tshirt blanca básica), junta de negocios (camisa y blazer)…. Has volar tu imaginación, hay sin fin de combinaciones que puedes hacer con este tipo de pantalones.

Les gusta el look? Verdad que se ve muy cool con tacones o slippers? Déjame saber tu opinión, me encantaría leerte!

Les mando un beso muy grande y el jueves les tengo una sorpresita con MÁS contenido de este tipo en otra red social! Estén al pendiente de mi instagram(@steffechegoyen) , por ahí lo anunciaré!

-Steff Echegoyen

outfit-para-trabajo-office-lookoutfit-para-trabajo-office-lookoutfit-para-trabajo-office-lookoutfit-para-trabajo-office-lookoutfit-para-trabajo-office-lookoutfit-para-trabajo-office-lookoutfit-para-trabajo-office-lookoutfit-para-trabajo-office-lookoutfit-para-trabajo-office-lookoutfit-para-trabajo-office-lookoutfit-para-trabajo-office-lookoutfit-para-trabajo-office-look

Fotos Yeseniaob, pantalones Zara, top Bershka, reloj MichaelKors, bolsa M by Montserratmurillo, zapatos tacón y slippers Zara.