OUTFITS

Black blazers are my staple

Hola muñecas como están?

Yo feliz de estar escribiendo para ustedes un día más!

Me imagino que todas han escuchado por todos lados que un buen blazer debe ser un básico de básicos y probablemente tengas 1 o 2, pero también es probable que aunque los tengas, no sean los adecuados para ti.

Como saberlo?

Un blazer cambia por completo el aspecto de tu outfit y puede sonar muy “banal”, pero un blazer tiene el poder de darte seguridad y nos empodera a la hora de llevarlo. Es por eso que de una forma u otra, siempre que queremos vernos “formalonas” pensamos en usar un saco o blazer, así que es muy sencillo saber si es el correcto o no. Como te hace sentir?

No a fuerza tiene que ser uno caro, ni hecho a la medida, pero si es muy importante uno que se ajuste a tu tipo de cuerpo, estilo y sobre todo que al usarlo, te haga sentir guapa y elegante!

Así que bueno, por hoy quiero enseñarles este que encontré en Zara y me ha fascinado, pero se me ocurrió la idea de hacerles un post especial esta semana que las puede ayudar bastante a elegir el blazer adecuado 🙂 Les gusta la idea?

Déjenme saber en sus comentarios si les interesa un post así y con todo el gusto del mundo lo subo esta semana para ustedes.

En cuanto a mi outfit, creo que no puede ser más cool y esque a mi me ha encantado. Les cuento algo chistoso?

Este outfit me hace recordar a un hombre italiano que conocimos Jalil (mi esposo) y yo. El hombre era de lo más elegante y con estilo del mundo así que la vez que lo conocí le pregunte que que outfit en una mujer le robaría la mirada y un suspiro por su buen gusto y me respondio: Nada como un buen blazer, jeans, bolsa de diseñador y tacones simples.

Sinceramente, al ponerme esto no pensaba en lo que nos había dicho esa vez, pero ahora escribiendo este post y viendo el resultado de las fotos, no pude evitar pensar en ese día porque recuerdo que me contagió el suspiro ya que compartíamos ese pensamiento y para mi este outfit significa eso.

Les mando un beso enorme y no olviden seguirme en mis redes sociales! Nos leemos pronto y recuerden que el miércoles subo nuevo video de ideas de outfits a mi canal de youtube!

-Steff Echegoyen

BLAZER: ZARA

JEANS: FOREVER 21

TOP: FOREVER21

BAG: YVES SAINT LAURENT

WATCH: DANIEL WELLINGTON

GET 15% OFF USING MY CODE “STEFF15” + FREE SHIPPING UNTIL APRIBL 30 ON WWW.DANIELWELLINGTON.COM