OUTFITS

Skirts for spring!

Muñecos!

Les tengo nuevo post con esta faldita que me chulearon por IG y vi que muchos de ustedes la guardaron, así que aquí les enseño el look completo porque la foto que subí a mi Instagram era de espalda.

Por fin el calorcito está de lo más rico en mi ciudad, así que es tiempo perfecto para sacar todas las falditas y enseñar pierna hahah.

Siendo sinceras, en mi ciudad no me siento comodísima usando la mini falda porque no falta el que te grita ” a que hora sales por el pan” o cosas así hahaha, pero de verdad que me fascina usarlas, entonces creo que este tipo de falda “midi” queda perfecto para un lugar como donde vivo y guardaré para lugares más cálidos mis minis o de pronto si algún día el clima esta deli y me vale, pues me las pondré 🙂 .

En mi video ante pasado de YOUTUBE (click aquí para verlo), les enseñé esta misma falda con un look más arregladito, tacones y camisa por si quieren ver otra idea para combinarla, pero esta vez opté por algo mucho más cómodo, sencillo y sin tanto rollo. Ya saben, amo lo simple y sin complicaciones!

Esta faldita la compré en diciembre, pero me acabo de dar cuenta que aun sigue disponible en el mismo modelo, pero en color verde olivo en Bershka y lo más cool es que está en descuento! Aquí abajito te dejo el link donde podrás conseguirla y si no tienes una, te juro que debes probarla porque son comodísimas y ultra femeninas. 🙂

Les mando un beso muuuuuuy enorme y nos leemos pronto!

De ahora en adelante trataré de estar subiendo outfit post al blog todos los lunes y los miércoles video nuevo a mi canal de Youtube para que me sigan y estén al pendiente :D. MUAK!!

-Steff Echegoyen

SKIRT :BERSHKA

TOP: FOREVER21

BAG/ CLUTCH: SAINT LAURENT

SNEAKSERS: ADIDAS ORIGINALS