OUTFITS

Monos for spring!

Buenos días chiquitos!🤗

Como están? Algunos ya trabajando, supongo que no han de estar tan contentos y otros siguen disfrutando de sus ricas vacaciones de pascua!

Yo soy de las que regresó a trabajar y les digo algo?🙈Creo que soy workaholic o algo así porque ya me urgía regresar a la rutina. Tenía muchos pendientes y me la pasaba haciendo listas (saben que soy fan de las listas), así que 😅 me cayeron bastante bien unos días de descanso, pero ya era necesario regresar! Hahahha

Hoy les quiero enseñar este look que para ser sincera, cuando lo armé como que me lo imaginé para un día de brunch con amigas o algo así tranquilón , pero ahora que veo las fotos, creo que va perfecto también como para eventos un poquito más formales si quieres ir cómoda tipo bautizos, comidas más formales en jardín, cumpleaños al aire libre, inclusive para ir a trabajar y así…

Me encantan los monos para primavera porque 1 sola prenda arma todo el outfit y se me hacen de lo más cómodos sin arriesgar lo “elegante”.

Este en especial, fue una compra no programada que hice la semana pasada. De hecho, ese día iba por un blazer y a cambiar de talla unas cosas. El caso es que la señorita del probador traía este mono ( que no había visto en tienda) y le pregunté que si era de ahí, que estaba hermoso! De súper suerte me dijo que si, que estaba agotado en tiendas, pero creía tener uno XS en bodega y yo 😱😱😱!!

Por supuesto que no lo pensé 2 veces y lo tomé porque no sólo puedo usarlo con tacones, de hecho, el otro día me lo puse con tenis, una chamarra de mezclilla y no saben lo cool que se veía igual.

Si me han leído antes o han visto mis videos en YouTube, saben que este tipo de pantalones anchos me fascinan así que supongo me veran estos meses con muchos pantalones con telas fluidas, ya sean culottes, pata de elefante, palazzos y  todo ese rollo 🙂 .

Que creen??? Justo encontré online el mono, así que si lo quieren, en tiendas está agotado, pero pueden ordenarlo online y les juro que les llega rapidísimo! Aquí abajito les dejo el link vale?

Les mando un beso enorme enorme y nos leemos la próxima semana!

No olviden suscribírse a mi canal de youtube “Steff Echegoyen” que ya saben, todos los miércoles subiré videito por allá y también Instagram @steffechegoyen que diario tengo fotito nueva!

-Steff Echegoyen

SUNGLASSES: SALVATORE FERRAGAMO

MONO: BERSHKA

BAG: LOUIS VUITTON

SHOES: ZARA