OUTFITS

COOL JEANS CHANGE THE WORLD

Hola corazones como están?

Como algunos saben, estamos justo en la semana de la moda aquí en México así que ya se imaginarán lo apurada que he andado, mucho más de lo normal hahah y por más que he intentado grabar y escribirles, me ha sido realmente imposible con tanto desfile y evento, pero aquí estooooooy!! 😀

Con todo este show de un lado al otro, me he dado cuenta que no podría andar todos los días de la semana en tacón, yo no entiendo como mi mami aguantaba en sus épocas porque recuerdo que siempre la veía con el taconazo de aquí para allá “All day long” y quienes la conocen, no me dejarán mentir! WOW! Les juro que mis respetos! hahah

En fin, hoy les quiero enseñar este outfit suuuuuuper cómodo y si, aunque tiene tacón, les juro que no han vivido si no se han puesto este tipo de tacón. Aporta altura para nosotras las chaparritas, pero no descarado de 13 cm porque pobre de nosotras !

Siento que tiene lo necesario para estilizar tu figura( más si son en pico) y andar de lo más cómoda a diario, es más, este si lo aguanto todo el día, todos los días hahah.

Oigan, pero aquí el estrellato lo tienen mis jeans!!!!! YEEEEII!! Y es que, como me ha costado encontrar unos jeans de excelente calidad, tela rígida y lo más importante con EXCELENTE FIT!

No se si les pasa que se han probado por todas las tiendas pantalones estilo boyfriend jeans, mom jeans  y en verdad que parece que traes pañal de bebe con lo mal que quedan de las pompas !

Voy a admitirles que aun así, me los había comprado sin importar lo que me dijeran, porque incluso mis hermanos, esposo y papas me decían, STEFF, te ves planísima con esos pantalones hahahah y yo como ushh bueno….

Aún así me los compraba porque me encanta como se ven por delante y arman looks increíbles, pero bueno, para no hacer esto más largo, esa era mi historia con TODOS los pantalones de este tipo que compraba hasta que llegaron a mi vida estos!!!

Mhm, seguro han visto por mis redes sociales que no paro de usarlos y  en verdad que a pesar de ser holgados, si hace lucir la forma de mi cuerpo y me fascina eso.

Aquí les dejo estas fotitos del look completo y si quieren ver los jeans en movimiento, aquí les dejo mi último HAUL de compras donde les muestro varias prendas utilizándolos y ya ustedes me dirán que tal.

NAKD es una marca que acabo de conocer de los países bajos y bueno, por aquí les dejo este cupón de descuento si les gusta algo de su tienda que yo he pedido 3 cositas que ya les iré enseñando y estoy realmente fascinada con todo!

El código es “STEFF20” y al finalizar su compra antes de pagar, habrá una cajita donde podrán ponerlo y listo! Obtendrán 20% de descuento en artículos de precio regular  y el envío GRATIS . El mío  llegó en 4 días así que esta divino!

Les mando un besito y primero Dios nos leemos la próxima semana! Besitos!!

 

UUFF!! Se me había olvidado decirles que si les gusta mi reloj, aún tienen hasta el 30 de abril para utilizar mi código “STEFF15”, igual lo ponen al finalizar la compra para obtener 15 % de descuento y free shipping en cualquier reloj de la marca!!! Aquí les dejo la página @danielwellington

-Steff Echegoyen

Diadema: Forever21

Top:  Zara

Jeans: NAKD

Zapatos: Zara

Bolsa: Carolina Herrera

Reloj: Daniel Wellington