OUTFITS

SOMETHING IS CHANGING

Muñecooooooos!!

Quiero compartirles esta frase: “Lo inesperado es lo que te cambia la vida y cada cambio tiene el poder de hacerte una mejor versión de ti, todo está en decidirlo”

Probablemente ahora lean esto y piensen que ando de cursi hahhaha, pero si me siguen, primero Dios irán viendo todos los cambios en mi vida que estarán sucediendo y estoy TAN feliz de poderles compartir cada paso en mi camino y que sean parte de toda mi vida. Son lo máximo!

Para mí tiene un significado muy especial que probablemente no entiendan ahora, pero al igual, es una frase demasiado hermosa y sería lindo se tomaran unos segundos para reflexionarla.

Siempre he creído que casi todo en esta vida es una decisión y que cada consecuencia la creamos nosotros por  cada decisión que tomamos aunque aveces pensamos que puedan ser demasiado cotidianas, comunes y sin importancia.

En lo personal, creo firmemente que cada decisión que tomo por ligera que sea, cambia completamente mi vida y cierra las otras cientos de alternativas que pude escoger. Por ende soy la única responsable de lo que pase en mi futuro como consecuencia de las decisiones que tomo a diario . Así me gusta crear conciencia de cada paso en mi vida y es tan bello pensar que cada día tienes tantos caminos por escoger. 🙂

En fin, cambiando completamente de rollo, este no puede ser outfit post sin outfit, así que les enseñaré  uno lindo y como para hoy 🙂 .

Creo que este look podría llevarlo al trabajo y saliendo a una cenita con amigos o ustedes que piensan?

El “corset” puede llamarles un poco y probablemente no se avienten a usarlo, pero de vez en cuando esta cool ponerle estos detallitos diferentes y divertidos, además que este en especial favorece muchísimo la figura y te crea una cinturita linda! 👌🏻

Ya saben, el pantalón es formal y stretch como el que les mostré en mi último video de YouTube . En verdad que soy fan de estos pantalones porque son comodísimos y te ves perfecta.

Que les parece el look? En general tengo que decirles que es muy cómodo y si lo usas con unas buenas plataformas corridas, no sufrirás para nada en todo el día, te verás altísima y elegante aunque natural!

Les mando un beso y espero sus comentarios sobre el look.

Nos leemos la próxima semana y pasado mañana subo nuevo videito en mi canal para que se suscriban y estén al pendiente. Besitos !!

-Steff Echegoyen

 Tshirt: Zara

Palazzo: Bershka

Corset: Zara

Minibolsa: Zara

Sunglasses: Salvatore Ferragamo