JUST SOME MOM THINGS

HELLO BABY DAHER! BOY OR GIRL?

Holaaa muñecos y muñecas!!

Estoy de lo más emocionada por regresar a escribir en mi blog y además con esta nueva sección que me derrite de amor e ilusión!

Como ya saben, he estado un poco ausente por mi embarazo. No voy a culpar del todo a mis vómitos y mil malestares porque solo fueron los primeros 4 meses en los que sí, la pasé te-rri-ble, pero  la verdad es que para el 5to-6to mes también quería guardarme todo esto un poco hasta que el embarazo estuviera más avanzado, pasara tiempo de calidad conmigo y también quería disfrutar de esta etapa sin ningún tipo de presión. 🙂

Estos 2 últimos meses, me he tomado el tiempo de conocer a una nueva Steff, porque en verdad que esta etapa/proceso te cambia por completo, además que saca a relucir muchas cosas que no sabías de tu pareja y de ti aunque no lo creas. <3  ¡Esto es de las cosas que valen oro y son únicas!

Al mismo tiempo los extrañaba muchísimo y estaba triste de no platicar tanto con ustedes, ya se, nadie entiende a las embarazadas, hahaha, pero tal cual me sentía era lo que hacía y después de haber pasado por estos 7 meses, aquí estoy, contando los días primero Dios para ver su carita y feliz de poder comenzar a compartirles todoooo!! Por cierto, apenas voy comenzando el último trimestre de embarazo y en serio, no se imaginan lo frustrante que es porque ya mueres de ganas de tenerlo entre tus brazos y mil cosas más que ya les iré contando!!!

Muchas de mis seguidoras me preguntan que si ya tengo la recamara hecha, que les enseñe fotos de lo que he comprado, etc… pero les digo algo? Apenas hace unas semanas comencé con las compritas!! Ya tenía mucha ilusión de comenzar con todo y me la pasaba viendo tiendas online, mi galería de fotos tiene mil screenshots de lo que quería pero sentía que era muy pronto y así pospuse todo, hasta que me di cuenta que literal faltaban 3 meses y yo seguía en ceros! hahahha Obvio ese día corrí a hacer mesa de regalos, organicé mi babyshower, compre cuna, carreola, cama, no bueno, cuanta cosa se cruzo por mi camino!

UFFF, tengo tanto que contarles que no se por donde comenzar pero creo será en los siguientes posts porque sino se hará interminable este, así que después de contarles un poquito el recuento de lo que pasó este tiempo, es momento de decirles si es NIÑO O NIÑA!!!!!

YEEEIII!!!

Que les parece??

Los quiero mucho y mil gracias por ser una parte tan importante de esta historia tan bonita, mi vida!

-STEFF ECHEGOYEN

PD: El domingo fue mi Baby Shower!! Quise hacerlo chiquito y privado pero la próxima semana les subiré fotitos! 🙂

FOTOS: @_IAMYESS