OUTFITS

OVERALL KINDA DAY

Helloooo!

Hoy que es inicio de semana se me antojó enseñarles este outfit súper cómodo, justo para estos días que nos cuestan un poco de trabajo y lo que menos queremos es tomar mucho tiempo pensando en un outfit cool, práctico y MUY MUY fácil de armar.

Esta es una pequeña variación de los típicos jeans y white T-shirt que todos aplicamos cuando queremos algo rápido, básico y cool.

Si aún no tienes un jumper/overall/ de mezclilla, te juro que es una excelente compra porque le da ese toque diferente a tu outfit sin necesidad de pensar demasiado.

Hay muchos estilos, desde skinny hasta mega over size, pero bueno, en este caso opté por uno tipo “boyfriend” para mi ultra comodidad.

Me encanta que puedes combinarlos super fácil con un top básico blanco, sweater, sudadera o incluso un crop top con detalles como en este caso para darle más personalidad. Para los zapatos también puedes jugar demasiado. A mi me fascina poder cambiar de zapato bajo como este a zapatos en pico para la noche y estoy listísima, en serio cambia el look por completo.

En lo personal, soy fan se los tops estilo crop top, que espero ahora que deje de estar embarazada, mi cuerpo me permita seguir usándolos a más no poder porque mi closet está repleto de estos, pero TIME!!!!!!

Un mega consejo que siempre trato de aplicar y les puedo compartir para usar crop tops y no excedernos de la rayita es el siguiente :

EQUILIBRIO NIÑAS, EQUILIBRIO!

Esto quiere decir, si utilizo un crop top pegadísimo, aha, ya saben de cuales hablo, please traten de equilibrarlo con algo abajo un poco mas holgado tipo Mom jeans, pantalones pata de elefante o una falda en corte A.

En mi opinión, el único SI para usar crop top y leggings embarrados es SOLO si vas tipo al gym tal vez. ¿Ustedes que dicen?

Les mando un beso enorme y espero les haya gustado este post! Estaré subiendo algunos outfits que tenía guardados antes de quedar embarazada y otros ya super embarazada para que haya un poco de todo.

Que tengan una semana divina!

-Steff Echegoyen

FOTOS: DIEGOVELASCO

 OUTFIT COMLPETO: ZARA

BOLSA: CAROLINA HERRERA

LENTES: IZIPIZI