OUTFITS

DAY / NIGHT LOOK

¡Feliz jueves hermosas!

Espero estén super bien y felices al igual que yo porque regresaron los outfitposts a mi blog! 😀

Aún no se que día les parece mejor este tipo de posts así que creo lo pondré a votación en mi instastories  para que vayan y voten :).

El outfit de hoy me encanta para esos días en los que tienes la agenda FULL y sabes que después de un día largo de juntas/trabajo, tienes cenita con tus amigos y así PERO no tienes tiempo de irte a cambiar.

Para estos días  se me hace mucho más práctico utilizar un look que sirva tanto de día como de noche y este de palazzo con camisa  es super opción.

La camisa blanca jamás puede faltar en mi closet y esta me encanta por los detalles que  tiene de perlas.

El detalle de los palazzos va perfecto porque es algo muy simple pero le da un giro diferente al look. Obvio no enseñas de más pero siento que si le da un toque sexy y cool al asunto jajaja.

Obvio si no encuentras este tipo de palazzos don´t worry , unos normales también van perfecto.

Si quieres un toque más atrevido en la parte de arriba para la noche sin tener que cambiarte obvio, puedes optar por utilizar un bralette y desabotonar un poco la camisa. UFF, yo soy fan de hacerlo porque no tengo mucho busto y me encanta pero no se los recomiendo a las niñas con mucho volumen porque se puede llegar a ver un poco vulgar.

¿Qué les parece, ustedes se animarían a usarlo de día y noche?

-STEFF ECHEGOYEN

PHOTOS: @DIEGOVELASO

TOP: ZARA

BUTTOM: ZAFUL

BAG: SAINT LAURENT

SHOES: ZARA