OUTFITS

BASIC BUT COOL

Hello corazones!

Algo que disfruto mucho es armar mis looks diarios, pero SIEMPRE existen esos días donde la inspiración es nula y es ahí cuando opto por utilizar un mix de básicos y listo. ¡ Esos jamás fallan!

Se que no soy la única que pasa por esos días, así que les quise enseñar este look que me ha salvado mil veces de días así.

Jeans, camisa, chamarra de piel y stilettos son el combo perfecto para utilizar en mi día a día. La mayoría de nosotras ya tenemos todas estas prendas en nuestro closet, sin embargo, tal vez no los has usado en conjunto o cuando lo has intentado,  no se ve tan “cool” como deberían y es porque no has encontrado los básicos correctos.

No es lo mismo tener una chamarra de piel sin forma y medio aburrida, a una que tenga detalles lindos y el fit perfecto de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

Si te aseguras de tener los básicos adecuados, te juro que a la hora de juntarlos te sentirás super cómoda y segura de traer un look effortles y super padre!

Con esta regla, puedes hacer mil combinaciones simplemente cambiando el color de tus prendas. Igual si no tienes chamarra de piel, otro super básico es una buena chamarra de mezclilla!

¿Qué les parece?  Para ir a juntas o eventos, regularmente no tengo que ir “TAN” formal así que sin problema, este es un look con el que puedo ir a la mayoría de mis actividades semanales. Obvio que con baby, tengo que llevar un cambio de zapatos bajos por si la situación lo requiere :).

Ustedes cuéntenme, ¿Para que ocasiones utilizarían este outfit?

Les mando besote y no olviden seguirme en todas mis redes sociales! Estoy como “steffechegoyen”.

-STEFF ECHEGOYEN

OUTFIT DETAILS

CHAMARRA: ZARA

CAMISA: ZARA

JEANS: FOREVER21

BOLSA: SAINT LAURENT

ZAPATOS: FERRAGAMO

LENTES: FERRAGAMO

FOTOS: @DIEGOVELASCO